Compramos energía a futuro

Vista desde el río
Maria isabel no me llamas oke me tienes que llamar ok y haber si mandas correos por aquí ok chao guapetona cantas muy bien.
Hola somos dos chicas de san bartolomé de la torre(huelva) y nos alegramos mucho de que hallas ganado el festival de eurovision junior y desde aqui te deseamos que tengas mucha suerte en tu carrera musical.
Muchos besos:
MARIA Y LAURA.
Hola mºisabel me gustaria tener tu misma voz si tu me podrias dar tu correo o tu telefono nos ariamor amigas chau guapa yo me yamo tanya y tengo 10 años el 4 de febrero cumplo 11 chau.
A otra cosa mi e-mail esta equivocado en el mensaje es este
c.viudez@telefonica.net
Sin la c mayuscala ok adios.
Hola me encanta Maria Isabel soy de sevilla tengo 9 años por favor Maria Isabel si lees esto mandame a esta direción:
C.viudez@telefonica.net el numero de eurojunior y tu direcion de e-mail por favor Adios. Clara.
Hola me llamo melanie y cantas muy bien adios maria isabel.
Jaujaujau feliz navidad Maria ISABEL Soy Carlos y tengo 9 años adios mi vida ¿quieres salir con migo? te lo digo en serio eres muy guapa culona.
Maria isa bel coneces la pagina de las tres mellizas y su chat

maria.
Maria isabel tienes ordenador.
Maria isabel cuando cumples los años.
Hola maria isabel somos de cartagena emos buscado como locas esta pagina te queremos como a nadie tenemos 11 años sigue asi.
Felicidades gupa te espero en tenerife.
El dia 4 de enero 1995 nacio una estrella buy bonita.
Hola soy fan tuya y me gustaria ser tu amiga isi quieres darme tu numero de telefono pliss m'encantaria y tus canciones m'encantan que lo sepas y m'egustaria saber tu edad yo tengo 10 bueno un beso muy grande de tu fam cristina mi numero de telefono es 977 50 15 24 vivo en tortosa llamame tu que eres tan atrevida un beso muy grande llamame plis.
Hola, maria isabel llamame al:68685/8054 porfis wapisima y dime tu msm porfas.