Compramos energía a futuro

Playa
Retiro lo que he dicho Nora lo que pasa es que no tengo correo electronico te lo daria si lo tuviera te lo daria si quieres me lo mandas ahora en estos momentos pero cuantos años tienes yo igual que mi prima.
Hola maria Isabel soy marta de malaga sabes que yo tengo muchisimas ganas de conocerte fui a que e firmaras el disco al carrefur a valencia me pusites besitos maria isabel y aparte nos hicimos fotos con todos los hijo de los que trabajaban en carrefur pero lo que mas me gustaria es que las dos podriamos hablar por que yo tengo tu numero detelefono pero no se lo pieneso a decirselo a nadia pero cuando yo te llamo tu madre me dice que no estas pero yo se que algun dia podremos hablar besito
Marta.
Muchissimas felizidades wapissima, aqui en cadaques(gerona) te adoramos pero la que mas yo...jeje.
Adios wapissima.
BY:MARI de la torre.
Hola nora no te boy a dar mi correo electronico 1o porque soy prima de Maria Isabel y segundo porque nome fio de nadie por ordenador.
Hola Alba Mateo me pones tu correo electronico te quiero enviar mi direccion y telefono

Nora95.
Maria Isabel soy Alba mateo queria darte mi numero de telefono para que me llames 961559107 tambien queria decirte que te regalen muchas cosas y que sepas que para mi eres la mejor cantante que existe de echo tengo tu disco y me gustaria que ya que yo te he dado mi numero de telefono que me lo dieras tu tambien quiero que sepas que he sido yo la que te puso eso lo de que estaba llorando por cierto bailas muy bien me gustaria que cuando tubieras tiempo me llamaras y asi podria conocerte mejor.me ... (ver texto completo)
Maria isabel soy claudia la de antes te deseo que cumplas muchos mas años. Pero una cosa que sigas cumpliendo esos años , pero cantando de bien como lo haces ahora guapissima con ese arte que tienes .
Eres pero que muy muy guapa maria isabel.te adoro soy tu fan.
claudia.
Hola soy Irene mi correo electronico es:
Irenerosellv@hotmail.com.
Hola Maria Isabel queriamos saber tu numero de telefono, nosotras te damos el nuestro si llamas pregunta por Irene o por Julia: 973737205.
Tambien queriamos saber tu calle la nuestra es: Av. Del Parc noº39 de Alpicat (Lérida) (Cataluña)

ADIOS Y MUCHAS FELICIDADES

Tenemos muchas canciones tuyas y son muy bonitas y tenemos todos tus dvds.
Hola soy una niña , claudia , tengo 8 años y me encantaria conocerte. Te deseo que sigas asi
maria isabel.
Muchisimos besos
claudia.
Felicidades mªisabel vas a cumplir 10 añazos.
Yo soy un año mayor que tu este año cumplo 11.
Te admiro mucho.
Un abrazo de adriana tu admiradora.
Maria isabel
Soi yo otrabec elisabethsi algun dia me quieres llamar llama al 938211351 y si no estoi deja el mensaje.
Te quiero maria isabel.
De elisabeth.
Maria Isabel soy Jessica la que ayer te mando una carta espero que la hayas recibido y que hayas pensado que contestarme pero eso me da igual lo que importa es que las leas.se que tu a mi no me conoces pero yo a ti si y queria decirte felicidades por que hoy cumples 10 años que te ban a dar mas exito. Me gustaria que hicieras un concierto en Torrent provincia Valencia. Ayer ubo una niña que te mando una carta que ponia que estaba llorando por que te queria ver espero que su sueño se haga realidad ... (ver texto completo)
Maria Isabel soy alba mateo queria felicitarte porque hoy cumples 10 años igual que yo ayer te mande una carta que decia que me llamaras pero no lo has hecho.y una cosa que no lo hice ayer queria felicitarte por que lo has ganado todo y eres la mejor cantante junior de europa
Muchos besos.
Feliz cumpleaños que te regal muchos regalos y que te traigan los reyes lo que pediste el movil y brast ymas cosas estirate de las orejas de mi parte . Besos de beatriz.