Compramos energía a futuro

Plaza
Hola maria isabel soy fans tuya.Escribeme a: santa maria de los llanos (cuenca) maria isabel martinez redondo c/carreterilla noº47. Codigo postal: 16639.

Por favor agregadme: maribel_16_25@hotmail.com.
Pos a mi no me gusta.Por un motivo.
Agregadme:celia_15_4@hotmail.com

Celia_millan6@hotmail.com.
Hola maria isabel por favor escribeme, estoy empezando a sospechar que todo esto no lo lees, por que llevo 1 mes intentando que me escribas a esta direccion: santa maria de los llanos (cuenca) maria isabel martinez redondo c/ carreterilla noº 47 codigo postal 16639. Por favor escribeme y así me lo demuestraras ah feliz cumpleaños maria isabel. Yo es que tambien me llamo como tu.Por fa escribeme.Besos. Ah tambien es por otra razón, tengo una amiga con cáncer y tiene los mismos años que yo entonces ... (ver texto completo)
Hola a todos los fans de Maria Isabel !! Felicidades MAria Isabel por todo lo que haces y por tu cumpleaños no canvies !! Quien sea fan y la gente que me queria conocer que me agregue a martablue_09@hotmail.com.
Bueno nora aveces la gente tiene esos sobresaltos.
Entre aitor y gijon hay un guion bajo(mayus y guion).
Felicidade Maria Isabel.
Eres la mejor cantante.
Hola wapisima soy otr vez pilar aunque solo te queria decir mi numero de telefono que es 954904171 y que los reyes magos te traigan el movil y las bratz.Bueno me haria muchisima ilusion que me llamaras.Muchisimos besitos para ti, para carolina, alba, sara y anabel que sois las 5 geniales wapisimas, cantais fenomenal y. Mua mua mua mmua mua mua mua.
Maria Isabel soy jessica queria decirte que yo para tu cumple no te puedo regalar nada pero si desearte asi es que te deseo que tu arte no se heche atras que no pierdas esa magnifica voz que tienes y que tampoco pierdas esa belleza que tienes guapisima
Muchos besos.
Enviame tu numero de telefono, direccion y correo eleectronico a aitor_gijon@yahoo.es.
Hola guapisima me gustaria preguntarte una cosa tienes novio soy estela.
Hola soy maria isabel un beso para todos por apollarme.
Dime tu direccion de correo y de tu calle enviamelo a aitor_gijon@yahoo.es.