Compramos energía a futuro

Farolillos de plata
Soy alejandro mauri , de barcelona.feliz cumpleaños!!!.guapa.me gusta mucho como cantas y soy tu fan y admirador número uno. Me gustaría conocerte.te vi cantar en el auditorio de barcelona y cantaste superbién.ya sabes que tienes un amigo en barcelona. Besos de alejandro.
Hola soy noelia gomez me gustaria que binieses a cantar a santa comba
Benga por fi adlo por mi tu fan noelia
Llau maria isabel.
Maria isabel felicidades que todos tus sueños se hagan realidad.
Hola a todos y sobre todo a maria isabel jejejejejjejejjjejjj.
Feliz cumpleaños maria isabel que no s me a olvidado tu dia e
Un abrzo y un besaxzo muy fuerte de parte de mirian
Haber sai te veo algun dia para pedirte un autografo y haber si te veo en el casting de eurojunio 2005 que me voy a apuntar
Te quiero y te admiro adios
Bs mirian.
Hola soy inma y estoy con lidia y cristina.mandanos algo por favor.nos haria muchisima ilusion que nos escribas.felicidades y que te traigan muchas cosas los reyes.nuestros numeros son inma:955840115 y 651097915 y mi email adalucamni93@hotmail.com. Lidia:653252071.somos de arahal (sevilla).te deseamos lo mejor.xao ganadora.
Estas ai, prima de maria isabel, sabes si ella va a venir a tenerife.
Hola guapa muchas felicidades.
Hola maria isabel , somos los del otro dia:adrian , mªcarmen, laura, e ismael.feliz año 2005.
El numero de telefono de adrian es :956572100.
¡aaa!¡feliz cumpleaños!
Llama porfavor maria isabel.
Besos, que pases una feliz navidad
Adios.
Aa
Maria isabel
Una cosa soy mirian e
Que no se me a olvidado e

Feliz cumpleaño de parte de miriam y.
Hola gracias por escribirme soy maria isabel me gusta muho espero poder contactar con vosotros adios guapos y guapas adios guapa.
Felicidades maria isabel soy melanie adios guapa.
María Isabel lee todo esto?
Entonces maria isabel todas sus direcciones que nos agregan a la gente, no es ella?¿?

Contestar sinceramente.
Somos fans tuyas. Celia_15_4@hotmail.com

Maribel_16_25@hotmail.com

Celia_millan6@hotmai.com.