Luz ahora 0,04155 €/kWh

Afeando el paisaje
Maria isabel por favor ojalá hicieras un concierto en almñecar
Un beso guapisima eres la más guapa del mundo.
Maria isabel feliz cupleaños eres muy guapa sin exageraciones he visto tu video 500 veces un veso mi alma mandame tu direccion a oscar_tron@hotmail.com.
Mi primo alex te quiere pedir que salgas con el maria isabel manda respuesta a oscar_tron@hotmail.com.
Hola soy maria isabel me a gustao que me escribierais aunque no tengo
muho tiempo bueno me de hir adio.
Hola m isabel soy otra vez maria de madrid estoy viendo la pagina y me sorprende cuantos admiradores tienes , bueno que te voy a decir yo a ti, me encanta la foto de bienvenida buno me tengo que ir adios. un gran besote.
Muchisima suerte soy ursula.
Maria isabel!aqui te dejo mi direccion para si algun te apetece venir a verme, te aprecio muchisimo, y te quiero mogollon, mi dire:c/juan carlos primero num 2, 3a, , C.P:03640 monovar(alicante) ursula bellot.
Yo soi la que mas te quiero.
Hola Maria Isabel soy Marta de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) tengo tambien 9 años y dicen que me parezco mucho a ti. Me gusta mucho como cantas y tengo tu disco.Me volvere a conectar dentro de poco. Eres muy guapa. Besos.
Hola m isabel soy maria de madrid , queria desearte muy buena vuelta al cole , aunque cueste pero mejor , antes muerta que sencilla. me encantaria que me llames diciendome felices fiestas aunque se que estas muy ocupada bueno mi telefono es:916518880 que te traigan muchas cosas los reyes y feliz año , un besote bien grandote y adios.
Hola, cantas muy bien.
Yaogirl me ves ya o no??
Que se te suben los humos cria... No te flipes tanto que no eres bisbal en chica.
Maria isabel soy bea uno de tus mayores fans
mi msm es tramposa 1 @ hotmail . Con. Espero que me agreges
Beosguapa.
Hola guapa que cantas muy bien maria isabel soy bea.