3 meses GRATIS

Casa curiosa
Hola Maria Isabel que sepas que cantas de .
Maria isabel saves que siento cuando te estoi viendo la tele rabia y impotencia de no conocerte¡!¡!

Tekiero.
Hola maria isabel cantas mui bien tienes mucho arte si tienes correo agregame porfa arihey_5@hotmail.com.
Hola maria isabel soy marta de malaga si me puedes agrgar marteyxion@hotmail.com si me puedes agregar pero yo se que tu estas muy acupada pero que no pasa nada si no me agregas
Adio guapa.
Hola soy jessica queria que me dijeras to lo que te han regalao un beso fuerte.
Hola maria isabel eres la mejor.
Hola maria isa<bel soy fan numero 1 no hay nadie mas fan que yo y no estoy y ademas no le agas caso a ese que a escrito ami no me gusta por un mativo y aparte ell no tiene ningun motivo por que eres la mejor oye adio guapisima besitos marta y alejandro adio.
Hola maria isabel que lo unico que tengo que decir que eres la mejor y que seguro llegaras a lo mas alto del mundo besitos marta de malaga adio wuapisima.
Hola marisabel soy 1 admiradora tuya.desde el primer dia que te vi sabia que ivas a ganar con ese arte que tienes!cuando te vi en eurovision (que te salio mejor que nunca)me emocione.felicidades!!!un beso de tu amiga yaiza (bilbao).
Hola Maria Isabel soy Mari de Cadaqués(Gerona), con tigo emos descubierto mucho la musíca, as despertado a gente que estaba aburruia de la vida y ect...tekiero mucho, mucho y mucho... No pararia de decirtelo bueno adios wapixima te adoro. Y mucha gente daria lo que fuea por conocerte como yo.
Ahora estoy intentando que mi habitación se quede llena de posters tuyos namas que tuyos. Adiós wapixima y sige asín que as arrasado por todo el mundo.

BY:MARI DE LA TORRE.
Hola soy maggy y me gustaria que vengas a tenerife quiero saber una cosa sobre ti ¿cantas tan bien desde pequeñita? escribe pronto un beso magy.
Men en cantas y que sygas tenyendo la misma suerte de siempre me gustarya que cantaras en melilla porque parece que nos tyenen avandona escrybeme a : chuly_melilla@hotmail.com ytzyar muchos vesos guapisyma.
Hola Natalia me das tu correo electronico.
Hola MºIsabel somos SARA Y ELI de Ponferrada espero que nos conozcas y te repetimos la pregunta que te hemos hecho durante tanto tiempo:¿Cuando vas a venir a Ponferrada en Leon?Por favor contestanos y sino escribenos a mi osea a Sara me puedes escribir a esta direccion C/Ramón y Cajal noº24 3ºde codigo postal 24400.Si quieres escribirle a Eli mandame la carta a mi y yo se la doy.Bueno te mandamos muchos besos y si vienes a Ponferrada ven a conocernos.BESOS.
Felicidades maria isabel por cumplir tus 10 años soy gloria adios.