Luz ahora 0,04401 €/kWh

Regresando a España
Hola maria isabel me gusta tu cancion.
Hola Yuliana, Maria Isabel no tiene correo electronico.
A si maria isabel te e agregado porfa ablamos algun dia aitorandorra@hotmail.com
Adios wapissima.
Hola maria Isabel so yo Antonieta de Venezuela mi correo es blond1976@hotmail.com para que me envies la informacion para obtener tu cd
Me encanta tu cancion.
Hola maria Isabel soy de venezueal me encanta tu cancion, y me gustaria ener tu cd pero aqui no lo venden como hago para obtener esa cancion tan guapa que es muy pegajosa y me alegra el dia por que yo soy asi! antes muerta que senilla.
Maria isabel te amamos gracias por haver hablado con nosotras desde donde estas en colombia tienes una voz hermosa un beso guapa!
Hola chulas soy mamá isabel les mando un beso gracias por todo si se quieren comunicar con migo estoy en colombia y me encuentro en bogota es un citio hermoso de este pais el tel es 6159175 si quieren llamatrme chao las quiero.
Hola soy mamá isabel les mando un beso las quiero a todas.
Hola soy Rosa de Cuevas.Te doy mi email por si quieres conectarte conmigo es el siguiente pacomuebles@hotmail.com.Mi prima Dánae te da su noº917349901 y el movil es 661743480 es de Madrid.
Un beso muy fuerte de mi prima y mio.
¡ Eres muy guapa!
Hola Maria Isabel, soy Raquel de Barcelona; me gustaria felicitarte porque eres muy buena cantante y tienes ese arte que te hace unica.
Muchos besos guapa!
Porque disis que eres amiga de maria isabel las amigas de maria isabel no la llaman asi.
Hola maria isabel soy cristina de pontevedra felicidades y que lor reyes te traiga muxxos regalos ¡BESOS DE TOA PONTEVEDRA!
Maria isabel quien diga que eres fea sera por envidia, tu eres guapissima animo cariño¡!

BY MARI DE LA TORRE.
Hola Maria Isabel, que tal estas? Espero que bien; me gustaria conseguir la partitura musical de tu famosa canción, "antes muerta que sencilla" si alguien me la puede pasar que lo haga a la siguiente dirección leny_17@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola maria isabel spoy marta sabes que te vi en la tele en fin de año estabas super guapa pero yo te e visto en persona y eres muy wuapa yo te vi en el carrefour en valencia y eres muy guapa oye maria isabel no le agas mucho caso alos que tedicen cosas malas y aparte lasfamosas como tu tienen que aguatar de todo adio wuapa.