3 meses GRATIS

Plaza del Ayuntamiento
Maria isabel cuando vienes a mexico por dios no nos dejes sin el placer de escuchar tu musica, eres lo padre de lo padre wey, cuidate y date una vueltecita por america latina ok preciosa??

Anais, Salina Cruz , Oaxaca, Mexico.
Hola de nuevo Maria Isabel soy Lorena la que te escrito antes e pensao darte mi telefono y si lees esto llamame vale 617523086 llamame porfavor.
Hola maria isabel soy makoki bueno mi nombre es cristian y soy fans tuyo mi numoero de movil es 630-30-27-03-41.
Maria Isabel cantas fenomenal y queria que me agrearas Mi correo es: Nity_900@hotmail.com.
Hola soy cristian de cordoba me gustas mucho y me gustaria mucho verte en persona.tengo 10 años y desde que te vi no dejo de pensar en ti, contestetame porfavor.
Hola maria isabel eres guapisima me gustaria mucho verte, soy de cordoba bailas perfectamen, y en mi colegio vailan todos tu cancion
'antes muerta que sencilla'te quiero mucho.
Me gustaria conocerte un dia y que seamos amigas

Un beso, miriam.
Hoal maria isabel yo tambien soy capricornio tu nacistes el 4 de enero y yo el 17 de enero.
Hola maria isabel soy miriam me gustaria saber si vas a venir a actuar alguna vez a cordoba.
Hola maria isabel soy miriam y queria decirte que eres muy guapa y que bailas muy bien, un besito guapisima !sigue asi¡.
Hola soy marina de 7 años y mi hermana sofia de 3 años te escribimos desde alicante y solo queremos decirte que cantas muy bien.
Hola como estas soy isabel de peru por fa escribeme a mi correo isabeauperu@yahoo.com.es.
Os creeis que maria isabel os va a contestar???xDDD.
Hola Maria Isabel que es lo que dices que tu tienes que se llama mjhgjyf.
Hola Maria ISABEL somos Miriam Y Natalia y queriamos decirte que eres guapisima y que bailas muy bien.Hoy hemos bailado tu canción en un bar , ha se nos a olvidado decir nuestras edades Mirian tiene 11 años y yo 9 bueno guapisima te dejamos un beso de mi amiga y mio muacks.