Compramos energía a futuro

Plaza de los padres Paules
Oye maria isabel que eres muy guapa a si que ole tu arte que esk nadi te va poder superar y en cima los de andaluzia te ne mos un arte que no nolo podemos a guatar asi antes muerta que sencilla jaja.
Hola Maria de Rocio si quieres moverte como Maria Isabel tendras que espesar a comer esos potages de antes que la madre de Maria Isabel save hacer.
Hola Mexico tienes correo electronico.
Hola Maria Isabel
Te quiero, te adoro te compro un toro.
La verdadera Maria Isabel tiene diez años y sus padres no la dejan ir a este foro porque de vez en cuando le estan escriviendo cosas muy feas.
Sus padres , sus amigos y todos los que estamos en este foro que la queremos de verdad la estamos protegiendo lo mejor que podemos.
Esto sera respuesta de la pregunta que esta abajo.
Hola Maria Isabel quiero que visites esta pagina wep www.lauritayo.tk

ADIOS GUAPA.
Yo si la visito.
Eres la mejor, Maria Isabel. Besos.Lola y Marta.
Hola maría Isabel..como estas? Me llamo Víctor y soy de Madrid y tengo 11 años. Me gustaria escribirme contigo, por email. Me podrias escribir o enviar alguna foto tuya por mail? Me harias muy feliz, mi email es kaboutertye@hotmail.com. Solamente decirte que me gusta tal y como eres.Ademas de guapa, simpatica y enhorabuena con ganar en el Eurovision de los juniors.Bueno, de verdad me gustaria mucho que me escribieras. Ya para despedirme, un besito.
Hola maria isabel, me encanta tu disco es muy guai, aver si sigues asi, con ritmo, ¡ha, me llamo julia y tengo 10 años para 11, yo tambien te doy mi numero de movil:686777476 muap.
Hola maria isabel te inbito a esta semana santa en mi pueblo es la
Siguiente dirección urb: montealmagro blq 6 piso 4º izq enfrente de tienda muebles, muebles almanzora soy rosa celia collado ponce
Sigue asi y nunca cambies adios guapa.
Hola felicidades por tu triunfo.
Hola eres muy guapa soy gyjhtuyjgtyu.
Hola so maria isabel tengou muho trabajou si me decills buestrous apellidos seguro que puedo embiarous algo pero a todos no adios de maria isabel.
Como creeis que Maria Isabel puede llamar a miles de personas al mes.