Compramos energía a futuro

En el muelle
Hola Maria Isabel:Me gustaria conocerte en persona y cuando puedas o quieras podias venir a mi casa y yo solo se dire a un amigo que es muy fan tuyo igual que yo.Te doy mi direccion por si vienes:C/Don Luis Jeronimo noº2 Chinchon -Madrid- C.P.:28370 E-mail: Pilamon8@hotmail.com.
Hola maria isabel desde el primer momento en que te vi cantar y bailar me parecio que eras la mejor y que te movias muy bien aquí todos te admiramos muuuchisiisisismo! cuidate y sigue triunfando bueno un beso y desearia que m agregaras valen_406@hotmail.com.Valeria, VENEZUELA.
Las compañeras de Maria Isabel no le tienen envidia ellas la quieren mucho porque Maria Isabel es muy sencilla y umilde en verdad.
Soy belén se me haabia olvidado una cosa mi numero de movil es 639861664 llamame.
Hola Maria isabel me llamo belén soy de caceres quiero ser tu amiga mis canciones favoritas son mi limusin y y antes muerta que sencilla soy tu mfans favorita contasta con migo así belenmontero@hotmail.com eres guapisimna dame tu movil por favor.
Vamos a empesar aqui unos cursos para los que quieran aprender a moverse como Maria Isabel.
La primera leccion es comer potages de los de antes al menos dos veces al dia.
La segunda leccion viene el proximo lunes.
Hola Maria Isabel eres la mejor .Seguro que todas tus compañeras te tienen envidia .Sigue asi.
Feliz cumpleaños soy julio el de antes.
Hola maria isabel soy tu prima alba te queria decir que la cancion numero 2 que te gusta mucho y a mi tambien tiene mucho arte guapa.
Y eso de hacer una receta de esas de las buenas te sale muy bien porque nadie se podria imaginar como la cantas si no estas en publico.
Bueno a lo que ibamos te queria decir que si en vez de ir yo vienes tu alguna vez y de paso haces un concierto que ya tenemos ganas de verte bueno si bienes a vernos ven viernes sabado o domingo pero es porque tengo colegio por eso ... (ver texto completo)
Hola soy miriam de cordoba mi numero de tlfo 957 43 58 59 por favor
Te quiero mucho siempre e estado cantando tu cancion , mi primo es
Cristian el que te escribio ayer . Te quiero mucho soy la unica
Que te quiere firmado por miriam sepulveda varo
cordoba.
Hola maria isabel si lees mi página envía un mensaje a andrea.pitu@ya.com y cuéntanos que te parece
Por cierto soy andrea la de antes (www.santiagodiez.com).
Hola maria isabel soy andrea visita la pagina web de mi familia y mira www.santiagodiez.com, la rubia es mi hermana. Somos cuatro y a als mayores nos gusta mucho como cantas
Besos andrea y bea.
Hola maria isabel guapisima.
No me llames pero agregame me arias la mujer + feliz.
Mi msm es m_p_astk92@hotmail.com para que me agreges te kiro ninia soi de Barcelona y m llamo mireia.