Soy una amiga tuya, agregame mª isabel:laura:nieto66@hotmail.com.
Hola soy maria isabel no tengo tiempo para estas cosas ademas no pienso agregar a nadie.
Hola soy maria isabel un beso para todos mi e-mail es mariaisabe95@hotmail.com.
Hola soy maria isabel un beso para todos.
Espero que los reyes magos te hayan traido el movil y las bratz y alguna cosita de sorresa.ahhh por cierto estoy esperando a que me contestes con tu correo.muchisimos besitos wapisima.
Hola Maria Isabel, a todas mis amigas les encantas y a mí, por supuesto, siempre estamos bailando y cantando tu canción porque es nuestra favorita "Antes muerta que sencilla" has triunfado muchas felicidades.
Mariaisabel tienes una voz fantastica te mereces esto y mucho mas eres la mejor creo que vales para cantar copn todo el arte que tienes.
Hola maria isabel eres la mejor y la mas guapa del mundo tengo tu disco bskos hector.
Hola Mª isabel soy alba cavaller de godella (valencia) te admiro mucho como cantas y bailas. Bueno adios besos.
Hola Maria Isabel!
Soy luxemburguesa y soy fan tuya. Te vi desde Luxemburgo y me gusto mucho tu manera de ser y tu voz.
Me gustaria que vengas à Luxemburgo. Si quieres venir escribeme al:
Estefania.anllo@internet.lu
Besos muy grandes.
Lisa.
Hola maria isabel si arias un concierto en logroño te lo agrareceria un monton
BESOS ANDREA MORENO.
Hola que tal maria isabel llamame al 679206489.
Maria Isabel:Te quiero decir que tienes una hermosa voz, soy de Colombia pero te ví una vez en un homenaje que te hicieron en TVE me gustó mucho tu cancion y me agradaria que vinieras a mi pais.
ATT:
Diego Ricardo
Colombia
Santander.
Hola maria isabel soy hany te admiro mucho me gusta como bailas
, la verdad es que mejor que yo y mira que e ido a escuelas de beile
Muy buenas un beso y sigue asi eres muy buena eres la mejor.