3 meses GRATIS

Calle blanca
No le digas tacos a marisa que encima que se a portado tan bien con nosotros y gano eurovision maria isabel te e dejado un email en tu correo leelo eres la mejor.
Hola maria isabel me llamo nahum y tengo 15 años, eres la mejor y encima super guapa este es mi correo para que mescribais todos es: nahum_288@hotmail.com.
Quiero que el amigo de maria isabel que me llamo para decirme el numero de movil de maria isabel quiero que me llame para decirme el movil de amria isabel.
Maria isabel eres la mejor sige asi mi arma a ber si te pasas por ciudad real me llamo ana.
Hola maria isabel me gusta mucho tus canciones soy rebeca sanchez espero que me llames mi telefono es 921188205 un saludo.
Maria isabel es la mejor. Por que motivo no te gusta?
Hola, te puedes pasar ppor malaga? anda porfa.Enga guapa adios y mil besos.
Arturo santaella muñoz.
Hola maria isabel, te puedes pasar por malaga?.enga guapisima adis mil besos, pero enla boca eh.
Arturo.
Hola maria isabel ¿como estas? seguro que muy bien ¿verdad? yo soy tu 1 fan eres guapisima ¿oye una pregunta cuando vas hacer un concierto en valencia es pero qe muy pronto?besos a y como tu dices ¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA!
Bueno otra falsa Maria Isabel.
Tu no eres Maria Isabel, La verdadera Maria Isabel no da esas respuestas ella es mucho mas educada.
Hola mª isabel soy fans tuyo y quiero decirle a todos los que tengan digital plus que en fox kids hay una serie (rebelde way) que la dan todos los dias a las 8 y 20 y esta muy guapa.
Parese que a Maria Isabel le han traido los Reyes un movil saven alguno aqui su numero.

Las bratz que es eso?
Hola a todos, yo pienso que Maria Isabel canta fenomenal y que cuando sea mayor va a ser la mejor artista del mundo.
Una preguntita: ¿hay aqui algun familiar de Maria Isabel?, , por favor, si tu mismo eres un familiar de ella, o, ella, , por favor, te lo suplico que me agregues a ali_sanchez_9@hotmail.com
Besos, maria, pati, sigue asi de sensilla y de guapa.
Maria isabel, soy almudena tengo. 8 años y yo y mis amigas virginia, elenita, mariadelmar nos encanta antes muerta que sensilla tu, cancion pero. A, mi me encanta antes muerta que sensilla, volando voy, y la no, me toques las palmas que me conozco y ami amiga virginia le encanta las mismas que a, mi y a mi amiga elenita y mariadelmar tambien bueno lo que no, me gusta de ti esque.eres muy presumida, bueno adios muchos besos por ganar en todos los paises si recibes mi mensaje te jartaras de leer, ... (ver texto completo)