Compramos energía a futuro

Aproximándonos al muelle
Maria isabel guapa tu eres la mas guapa del mundo ole!! y te muebes com mucho arte.
Hola maria isabel soy danae la de madrid la prima de rosa de cuevas si puedes darme tu telefono me harias muy feliz mi cumpleaños es el 6 de enero tengo 13 años y soy fan tuya.
Maria isabel eres la mjor !!sigue cantando asi que nosotros te apoyams!!!bsuks wapetna!!ESE ARTE!!guapa!!
Hola a todos cristina y ana an hablado con maria isabel soy un señor que las llamo porfabor no digais cosas feas a maria isabel que poreso no entra casi nunca aqui.
Hola Carlos maria isabel no ba a salir con tigo por que ya tiene novio yo e hablado con ella por el movil.
Hola ala niña que adicho que si hay algun fanx pora qui yo soy una de eyas y encima yo e hablado con ella por el movil y tengo fotos sullas si quereis algo de eya solo teneis que agregarme ana_maria_1986@hotmail.
Maria isabel soy alvaro el de aranda de duero que sepas que esta en la provincia de burgos mi telefono es 947 50 89 85 y mi movil660084650.
Maria isabel me encanta tu forma de bailar tienes que venir a aranda de duero para conocerte mi direccion es c/san isidro no4 4c tengo 11 años pero me gustas y LOVE YOU.
Hola Maria Isabel creo que cantas muy bien y tu baile es extraordinario pero tu padre decia que eras sencilla y tu madre que no bueno aun asi me caes muy bien, mi canción favorita es antes muuerta que sencilla por ese salero cantandola y bailandola la de mi hermana y la de mi pima es la PEPA me podrias hacer el favor de algun dia venir a Jerez de la Frontera en andalucia. Me llamo Roxana Parra Perez encantada escribe besos. Maria Isabel.
Hola me llamo erika soy peruana vivo en lima pues te vi en un canal español me encanto la cancion y la hermosa coreografia pues tienes mucho talento tengo lo por seguro que vas a llegar a triunfar si realmete te lo propones y esperamos escucharte por peru un beso grande mucha suerte !.ermedeme_24@hotmail.com.
Maria isabel soy Estrella otra bez te queria felicitar por tu cumple y por ganar eurojunior, a y gracias por agrgarme me lo e pasado muy biem ablando con tigo. Besos Estrella.
Maria isabel soy estrella e estado ablando contigo y eres muy maja solo queria decir eso adios guapa.
Maria isabel me e enterado de que los reyes te han dejado un movil ¿podrias darme el numero?
Maria isabel que soy la de antes de estrella_pipi@hotmail.com te queria decir que eres muy guapa y que me encanta oir tus canciones un beso de estrella de 10 años chau.
Hola somos ALba y Natalia hay algun fan de maria isabel por aqui?