Luz ahora 0,03410 €/kWh

Templo de la Merced
Todos queremos a Maria Isabel Pues a protegerla que no queremos que se nos ponga enferma.
Muchas gracias.
Maria Isabel esta muy cansada por favor a todos si seguimos asi se va a poner enferma. La tenemos que dejar y no llamarla dia y noche.
Hola, soy isabel mi correo es isabelglez91@hotmail.com.
¡hola, mªisabel!. Te visto como bailas y me a gustado tengo tú pág. Web.

isabel.
Hola soy rosa y me gusta un niño que se llama oscar porfa conbencele para que salga com migo.
Hola rosa que tal soi maria mi numeroes 666302317.
Hola soy rosa que te quiero contar otras cosas de mi bida como que tengo11 y que los cumplo el dia 10 de agsto porfa ese dia llamame a mi casa mi numero es 927 24 31 42 bueno tu disco esta fenomeno y me encantan tus canciones.
Hola maria isabel.me encantan tus canciones.cantas y bailas muy bien. a mi tambien me gusta cantar y bailar.eres muy guapa.sigue asi no cambies.soy fan tuya.me llamo alejandra y...bueno feliz año nuevo. besos.
Alex lo siento oi voi a ber a mi veci.
Hola mari isa soi maria me encabnta tu dysco Ilove mxm.
Hola maria isabel soy rosa la que te a aecrito hace unos minutos que te quiero decir que me encanta tu disco y que mis canciones preferidas son antes muerta que sencilla y mi limusin mi ermano dice que cantas muy mal pero los que le gusta a el si que cantanmal bueno besos de rosa.
Maxibon eres un bonbon.
Hola mariisa me encanta tu disco
Te quiero Maxi.
Hola soy la de antes la de el correo electronico se me ha olvidado de que yo me llamo nerea.
Hola maria isabel soy tu primera fan supongo eres mi preferida bailas fenomenal quiero ser tu amiga mi ciudad es cáceres mis canciones preferidas son antes muerta que sencilla y mi limusin mi correo electronico es mariacc70@hotmai.com si me quieres llamar al 927240343.