Compramos energía a futuro

Instalaciones portuarias
Por favor darme el numero de maria isabel.Si alguien lo sabe agregadme a esta direccion y me lo dais.

Maribel_16_25@homtmail.com.
Hola maria isabel me llamo isabel cristina tengo 12 años y me encanta como te mueves como cantas como bailas mi unic sueño seria conocerte si puedes llamame a el movil de mi madre ok siempre estoy con mi madre te contestare y quiero conocerte y abrazarte y felicidades por tu cumple ok guapa.
Maria isabel cantas muy bien, se nota que eres la mejor del mundo benga sigue adelante que no lo haces nada mal de una fans tuya cris besos.
Hola guapisima eres la mejor no cambies nunca, y te quiero felicitar por tu cumpleaños FELICIDADES VIVA AYAMONTE somos los mejores y contigomas muchos besos.
Eres la mejor maria isabel mandame un mensaje este es mi email safa_maliari_8@hotmail.com.
Hola MariaIsabel me gustas mucho y ademas casi siempre estoy con mis amigas bailando la cancion antes muerta que sencilla .
Hola maria isabel eres mi artista faborita y te quiero mucho me encantaria conocerte . Te felicito por el dia de tu cumpleaño .
En operaccion puri todos los curso de mi colegio bamos a cantar
Antes muerta que sesilla. Eres mi fan faborito y por eso me e comprado tu deisco .un beso de ana isabhel ramirez vaca.
Mªisabel eres mi artista mi artista peferida y te quiero mucho llamame al número:676193772.
Hola isa que sepas que tu bales sigue asi.
Ola maria isabel cantas muy bien y me encanta tu cancion mi limusin besos xaooo.
Hola soy maria de huelva tengo 13 años me encanta tus canciones y ese despalpejo que tienes cuando te mueves.adios guapisima?
Hola Maria Isabel soi Carolina tengo 9 años y boi a cuarto de primariame encantan todas tus canciones mis faboritas son antes muerta que sencilla, mira niño, un muchacho no me toques las palmas que me conozco.
Mi telefono es el 938410338 bueno adios.
Hola Maria Isabel soi Carolina tengo 9 aaños y boi a cuarto a de primaria me encantan tus canciones me se las letras de casi todas las que mas me gustan son antes muerta hue sencilla un muchacho no me toques las palmas que me conozco y mira niño bueno adios.
Maria Isabel, soy Ricardo, un chico de Tenerife que te espera en los Carnavales, ya se cual es tu colegio, es el Moreno Y charcon, que me corrija alguien de huelva que conozca a Maria Isabel
Ricardo_keko@hotmail.com.
Hola maria isabel somos gloria y macarena de los palacios.que seas muy feliz con tus diez año.haber cuando bienes a algun concierto de los palacios o de sevilla nuestro maestro carlo nos ha traido ya tu foto firmada por ti . Esta muy contento porque estas arrasando mucho . Nos encanta tu disco . Bueno un abrazo muy fuerte de gloria y macarena . Adios guapa te queremos todos los palacios .