Compramos energía a futuro

calle
Manuellarrubia@holmail.com. todo com minusculas saludos a la familia santacasilda, pronto os visitare, venga nos vemos!!!
Hola maria isabel me yamo noelia me gusta mucho tu cancion
Me encantaria mucho que me yamara my numero es.
926 897 315.
Yamame.
guapa maria isabel

Maria.
Hola soy un ayamontino, de nacimiento quiero saludar a todos mis compatriotras des de la tierra de la roca roja y central, Que Dios os bendiga. Manuellarrubia@hotmail.com.
Hola maria isabel , tengo unas amigas que te admiran y te quieren conocer. Ademas s an inventao una version diferent de tu cansion.
Lala.
Hola maria isabel soy laura me gusta tu cancion mucho me guustaria ser tu hermana no quiero molestarte muchos besos.
Hola Maria Isabel soy Miriam y vivo en Villarrubia de los Ojos.
Te queria decir que eres la mejor , porque bailas muy bin cantas muy bien y tienes mucho arte. Yo sabia que ibas a ganar. Yo ya me e compradotu disco y esta super guay. Te felicito que sigas asi y muchos besos de miriam.
Maria Isabel cantas y bailas muy bien .
Sabia que ibas a ganar en euro junior. Yo me llamo Maria Luisa .
Muchas felicicidades, que sigas hasi bailando y cantando y un beso muy
Grande.
Hola Maria Isabel cantas muy bien y eres muy guapa estoy con mi amiga Rocio estoy en el coegio hoy me toca ordenador me lo estoy pasando muy bien en el colegio creo que una amiga llamada Rocio te ha mandado una carta como te estoy mandado yo ha ti Felicidades un beso soy carmen lucia.
Hola Maria Isabel como estas yo bien Felicidades un beso Rocio.
Hola chuli me encanta tu single es chulisimo ay que ver el arte que tenemos los de huelva para que despué se quejen eh!!!
Adios chuli
Ana, huelva.
Maria isabel esta muy pero que muy cansada de tantas llamadas telefonicas porque no la dejan ni dormir le llaman dia y noche.
Por favor si se sigue asi se pondra enferma y eso no lo queremos.
Saludos a todos que queremos protegerla.
Hola Lorena Bueno para un poco, no esta bien para tu salud que quieras tanto a Maria Isabel.
Hola Maria isabel soy otra vez lorena se me a olvidao decirte que mil besos muchos besos.
Hola Maria isabel soy otra vez lorena se me olvida decirte que lloraste de la ilusion
Adios cariño guapetona amor te quiero con locura.
Hola Maria isabel soy otra vez lorena soy de Burriana se me a olvidao decirte que buena suerte por ganary cuando ganaste se me puso una alegria que meemocione yo digo yo querias que ganaras porque si no me pongo a llorar pobrecita estavas llorando y me dava pena te eche mucho demenos te meneas con mucho arte te meneas genial y todas y porfa llmame al es:964055734 me llamas sobre las 4:00 y todas las de mi clase te quieren y en fin de curso vamos a bailar todas la tuya la de antes muerta a que sencilla. ... (ver texto completo)