3 meses GRATIS

edificio
Queridisima mariaisabel.quiero decirte que me gusto mucho como cantaste en euroyunior, pues hacia falta una voz, y una gran cantante para llegar asi de alto. Y solo tu podias llegar. Y eso es lo que paso.pongo todos los dias las canciones en mi radiocasette, .pero sobretodo pongo, antes muerta que sencilla.puesto que ya tengo dos discos mas un dvd que tambien sacaste. Enhorabuena preciosa sigue asi que llegaras muy alto.te quiere mucho mucho muchisimo:maria perez bescos. Si quieres puedes escribirme:
Maria perez bescos calle :andres gorricho numero 1 bajo pamplona navarra españa. Codigo postal:31015 . Besos besos besos. ... (ver texto completo)
Queridisima maria isabel, el dia que te vi, en la tele, y vi , como cantabas , me enamore de tu voz.Creo, que eres la mejor niña cantante.Tu cancionAntes muerta que sencilla, no la dejo de oir.La verdad me encanta esa cancion.Sigue asi guapisima, me he comprado un cd tuyo, con todoas tus canciones y tambien otro pero con dvd.Creo que cantas tan bien que te comprare todos los discos que saques.AH. Si sacas mas dvds te los comprare sigue asi chiquilla que llegaras muy alto.te quiero mucho y hacia falta ... (ver texto completo)
Hola maria isabel me llamo ana tengo 9 años y soy super fans tuya, me gustaria conocerte, mi cancion preferida es no me toques las palmas que me conozco.me caes muy bien adios te tengo que dejar.
Hola Mª Isabel soy tu tocalla eres mi favorita tienes una voz de vicio te quiero mucho Mª Isabel chao.
Me voy a presentar al castin de eurojunior solo para cantar y conocer a maria isabel.
Hola soy alejandro y me gustaria saber la direccion de correo electronico o en ayamonta mi direccion alexperez50@hotmail.com muchos besos.
Hola marisabel eres cariñosa y tienes una estupenda voz de alcoy cuandotengas otro concierto aver si ablas con tu alcalde y me imvitas a verte y te pueda conocer en persona mi correo es
:judav18@yahoo.es escribime por favor.
Hola Mª Isabel, me encanta tu CD, como cantas y el baile de antes muerta que sencilla. Me encantaría poder tener tu e-mail plis.
Mi dirección es: saryta_p3@yahoo.es.
Eres la mejor, vent a la fiesta de mi pueblo.
Maria isabel estrella_pipi.
Maria isabel me llamo alberto me muero por ti estas buenisima solo te quiero a ti contesta.
Hola maria isabel soy tu fans numero uno y me gusta mucho como cantas un abrazo muy fuerte de celeste de mi tia carmen mi primo jano un abrazo.
Hola maria isabel soy tu primera fan eres muy graciosa mi cancion preferida es mi limusin y no me toques las palmas que te conozco, yo tambien soy muy presumida como tu, ha se me ha olvidado que me llamo nerea mi correo electronico es mariacc70@hotmail.com.
Maria Isabel el que mas te quiere soy yo tengo 10 años mellamo jonathan me quieren muchas niñas pero las desprecio atodas me muero por ti solo te quiero a ti llamame al 676356849.
Maria isbel estamos bailando casi todo mi colegio tus cancion.