Compramos energía a futuro

Puerto deportivo
Hola guapisisma me gustaria que habalsemos juntas he sido escogida para el concurso de Inca en Mallorca.- muchos besos mandanme tu apoyo a fran25112000@yahoo.es mi telefono es 654880020 me harias muy feliz, mis padres se separaron y estoy triste
Gracias paisana.
Marisabel llamame al 956420790
O sino mandame tu coreo al coca 470.
Agregame maria isabel mi mesenger es celia_15_4@hotmail.com
Y celia_millan6@hotmail.com.
Eei¡chiquilla¡soy de un pueblo de murcia tengo 17 años...en el instituto van a hacer un concurso y...me voy a presentar con tu cancion¡espero que tengas mucha suerte en la vida porque vales mucho guapa¡616759566, este es mi movil...ya sabes¡jeje.
Hola maria isabel en las discotecas de mi pueblo no para de somar tu cansion muchos besos mi munero es 605 30 13 63.
Maria isabel eres la mejor me llamo lucia y me encanta la cancion de antes muerta que sencilla.
Te quiero mucho y un beso muy grande de lucia.
Hola maría isabel, soy héctor, y me gustaría que me escribieras a monster_pacific@hotmail.com, tengo 11 años y me encanta tu disco. ¡Voy a ir a comprar la edición especial!
Hola MARIA ISABEL me llamo GEMMA me encantan tus canciomes y ademas tu manera de vestir te deseo muchisima suerte un beso muy gramde.
Maria isabel eres la mejor todas mis amigas y yo somos tus fans cada dia cantamos tu cancion en el recreo angela cynthia lydia belén noelia y yo nos lo pasamos muy bien cantandolo y bailandola cada dia cuando me despierto la leo y te quiero decir que cantas muy bien la de antes muerta que sencilla y sabia que solo tu podrias llegar a ser tan famosa

Un beso muy gordo de parte de laura que soy yo y de todas mis amigas

Un super beso.
Querida maria isabel eres la mejor y todas mis amigas te quieren
Laura noelia belén lydia yo
Y que sepas que todos los dias escucho tu cancion por ordenador
Y mi prima siempre te quiere me dice ponme la cancion de maria isabel a mi ermana le gustas mucho pero se cansa de oir tu cancion porque siempre la escucha

Un beso muy grande de todos.
Hola Maria Isabel me llamo Kenya me gustan todas tus canciones soy una gran fan tuya.Lo haces muy bien en el escenario me gustaria ir a berte pero estoy en Cáceres ¿Vas a venir a Cáceres.
Hola maria isabel me re gusto que allas ganado mi nombre es shantal y soy de argentina y tenga 2 años mi tio te escribe por que yo soy chiquitita cuando sea grande quiero ser como vosotros y me gustan todas tus canciones a mi a mi tio walter un beso desde argentina.
Maria isabel, veni a la argentina por favor
Rociopatito@hotmail.com
Grax te quieremos mucho aca
Rocio.
Como le puedes decir eso a una menor, no solamente eres cobarde sino tabien un perverso perturbado mental.
Maria Isabel te queremos mucho y no le hagas caso a las bestias que te escriven esas cosas feas.
´hola maria isabel soy belen alegre llamame al 93 417 66 54 llamame te quiero mucho.