Compramos energía a futuro

Antena y mástil
Maria isabel eres tan guapa que los niños no se meten con tigo.
Guapa me llamo bea -malaga.
Sigue hasi con " ante muerta que sensilla ".
Maria isabel eres muy guapa.
Maria isabel me gustas mucho como cantantante tienes mucho arte.
Laura.
Hola maria isabel hablame por mi menssager porfavor apuenta albatj@hotmail.com todo con minuscula contestame porfavor te espero.
Hola soy tu fans te adoro diablillo_50@hotmail.com.
Que me confundi el correo es antonio3168@hotmail.com.
Hola maria isabel soy antonio de zamora me gusta como bailas y todo lo que haces.¿me podrias dar tu correo electronico? el mio es antonio3168@hotmail.com.por favor agregame si lo haces te estare muy agradecido.
Hola maria isabel deonde sacas tanto arte ija eres mui sin paticas y muy guapa cantas muy flamenqitomira una poesia para ti guapa vale noay qienteaguante dios mio noay qienteaguante aesta maria isabel la qetiene tanto arte no meloqreo deiosmio nomeloqreo qeleestoy mandando un mensaje alaniña qello mas qero adios guapa alonso de andalucia
De sevilla.
Hola Maria isabel me llamo Silvia.Tengo tu disco y mencanta, te vi en Eurovision y estubistes genial, me gustaria ser como tu cantar como tu y bailar igual.Para fin de curso bailamos tu cancion, me dicen que tengo la voz como tu.Te tengo que dejar BESSITOS!!! DEW!!!
MARIA isabel soy GEMMA y el 605 30 13 63 es mio y sino llama al de mi madre que es 678 76 62 49 llamame mañana a las 5:00 si puedes mellamas vale que el de mi madre esta sienpre ensendido que el mio esta sim vateria pero ya lo voy a cargar de vateria vale sime llamas me hases un favor.

Ha porsierto me encanta la cansion de antes muerta que sencilla y la de mi limusin te deseo mucha suerte.
Hola mariaisabel soy viki la que te llamo del colegio esclavas de maria estoy muy contenta de aber hablado contigo ojala que nos vieramos algun dia . Qe sepas que mis amigas y yo te queremos mucho y me gustaria que un dia te vinieses a mi casa ole esa maria isabel. MUCHISIMOS BESOS MMMUAKKKSSS.
Hola maria isabel, me llamo indhira y tengo diez años me gustaria que tu y yo fueramos muy amigas, mandame un mensaje al móvil, mi número es:695542765 besos de luna.
Querida Marìa Isabel; desde que te he visto estoy pensando en ti todos los días y te quiero mucho. Me llamo Raul y eres muy guapa, tengo 6 años pero no pasa nada porque dentro de unos dias cumpliré 7 años. Soy de Palma de Mallorca, me gustaría que me contestases este mensaje. Te quiero mucho pero que mucho mucho un montonazo y estoy enamorado de ti. Adios y un beso.
Hola maria isabel yo ya te e visto muchas vez pero te quiero muchisimo emtonces cuando vallas a firma disco si voy te digo quien soy vale y firmame una foto que yo tengo de ti conmigo besitos ¡MUACK!
Hola MARISABEL soi un fan tullo me encanta tus canciones escucho tu
CD todos los dias boi acer cantente como tu.¿tu sabes que yo te quiero? guapa Me llamo Juan coca. Mi numero de telefono
Es 956420790 y mi gued es coca 470.