Luz ahora 0,09123 €/kWh

Iglesia
Que tal maria isabel como hestas yo te he escrito
hoy en el colegio , y mis amigas tanbien .Y todas nos gustan mucho tus canciones .Somos de Andujar, cuando veas a tus compañeros das le muchos besos de todas mis amigas y mio
un beso muy fuerte .monica.
Escribeme mariate lo doy ahora amasague@hotmail.com.
Hola me llamo cristina tengo 10 años me encanta la cancion de "antes muerta que sencilla" y mi limusin y no me toques las palmas que me conoco me encanta tu album tu voz y tu forma de cantar yo casi siempre las estoy cantando bueno adios mi telefono es 959802781 llamame pronto adios besos.
Me das tu correo el mio es raquelgse@hotmail.com.
Hy Maria..y wayting your e-mail Dumitriu_alin@yahoo.com you are formidable .You are icredible girl Maria.y like you Dumitriu_alin@yahoo.com.
HY Maria Isabel.Y want to speck you because y love you, te quiero mucho, te iubesc, let's go to speck Dumitriu_alin@yahoo.com and you sspeck me.dumitriu_alin@yahoo.com.
Holla Maria ISABEL.Te quiero mucho. Te doy mi telefono 0232/222775 But y want to speck you e-mail and Yahoo! mesenger.my id:Dumitriu_alin and darkman_162ciao ylove you mucho.
Holla Maria Isabel Y LOVE YOU.Y don'te speck Spain But y speck english and romanian.y want too see you and you my friend.y like you.contact me Dumitriu_alin@yahoo.com Y LOVE YOU
Maria isabel te quiero mucho.
Hola Marisabel tengo 6 años . Te tengo mucho cariño , eres guapisima , bailas fenomenal y seguro que tienes muchos liges.Yo me llamo Celia de Sanlucar de Barrameda estoy segura que seras una buena cantante.
Mª isabel eres la mejor muchos besos mª eugenia cantabria.
Mª isabel eres la mejor del mundo a ver si te sale novio ya wuapa
Granada.
Hola maria isabel somos ana y cristina somos super fans tuya eres super guapa.
Hola Maria Isabel somos unas fans tuyas y nos gustan mucho
Tus canciones y sobre todo la de antes muerta que sencilla
muchos besos elo y mónica.
Hola soy beatriz soy una fans tuya me gusta mucho tus can ciones me ban a poner en mi casa un ordenador te boy a escribir mucho haora mismo estoy en mi colegio chateando por que mi profesor me deja mas o menos una hora bueno como me van a poner tambien internet me encantan tus canciones y las de todos si ves a blas o a alguno de euro junior le dices que le mando un beso yle dices que le quiero muchisimo.
Hola nos llamamos elo y monica somos fans tullas y te queremos mogollon.