Compramos energía a futuro

Calle San Pedro
Hola soy Ana tengo 7 años me encanta tus canciones.Antes muerta que sencilla. Una cantante genial. Tu fan Ana.
Hola maria isabel me llamo elena y llo samy te deseamos lo mejor y aver si algun dia vienes aqui a barcelona sant boi.
Hlola mAria IsAbEl Y love you. Contact me: Dumitriu_alin@yahoo.com.
Hola soy Marina tengo nueve años, me gustan mucho tus canciones.
Me compre el disco que has sacado y tambien el DVD.Te quiero mucho
Maria Isabel y espero que me contestes. Un besote por haber ganado
El festibal.
Holla Maria ISABEL.Te quiero mucho soy gemma me acabo de enterar de que el 04 fue tu cunple muchas felicidades es pero tu llamada hoy alsa 5 enpunto estare conuna amiga que se llama loli esperamos tu llamada, llama porfi, soy gemma pero llamame gema.Dumitriu_alin@yahoo.com.
Hola Maria Isabel soy loli llamame mañana a las 5 mi numero es 678129898.
Que tal guapetona somos Cristina y María tus fan.Nos encanta tu disco.
To oslo creeis
Maria isabel no tiene mesnger.
Hola mariaisabel eres guapisima y cantas muy bien te doy mi correo cristinabratz94@hotmail.com.
Maria, Maria, Maria Ti amo, contact me Dumitriu_alin@yahoo.com ok?Y love you . Please, please, please contact me Dumitriu_alin@yahoo.com ciao.
Hola Maria y am Alin end estoi esperando tu Ylove you end y wayting your e-mail Dumitriu_alin@yahoo.com .Please contact me Ylove you mucho y like you, te iubesc, ti amo Dumitriu_alin@yahoo.com.
Hola maria isabel, soy marta desde fuerteventura islas canarias...eres la mejor tengo tu cd y tambien tu cd del euroyunior.eres fantastica...animo espero que la suerte te acompañe siempre...te queremos mucho...desde fuerteventura con amor para todo ayamonte.
Marisabel estoi esperando tu llamada soy GEMMA Y LOLI.
Hola soy Estibaliz y estoy con Cristina.somos de Arahal (Sevilla).Para fin de curso bailaremos tu baile.Nos gustaría que nos mandase por correo una foto tuya una para mi y otra para Cristina.Arrasa tus discos se venden como el oro.Esperamos que te hayan traído muchos regalos para los reyes. Te esperamos lo mejor y que sigas cantando mucho.te pondremos nuestros teléfonos y nos haría mucha ilusion que nos llamas:el noº de CRISTINA es:955841363 y el mio es el 655429838 yo me llamo Estibaliz.ya sabemos ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy fans llamame a 619910833.