Hola m.isabel seguro que eres la mejor me llamo laura y me encantadia quedar con tingo un beso adios.
Hola Mónica Guadalupe Luna Urquieta
Me puedes contactar por E-mail?
Soy amiga de Maria Isabel y quiero hablar con tigo.
Besos de Nora95@online.no.
Hola Maria Isabel PLEASE CONTActe me: dumitriu_alin@yahoo.com ok?
Hola wuapa eres la mejor, sigue asi agregame porfa yure_fuenla@hotmail.com.
Hola a todos yo hacabo de hablar con Maria Isabel y ella manda un saludo muy grande para todos
Adios nora95@online.no.
Hola MªIsabel soy disperado for you contact me please Dumitriu_alin@yahoo.com.
Hola, María Isabel soy de León, Guanajuato, en México y me encanta tu música. Se me hace muy chido que a tu edad tengas tanto talento. Bien por tí. La neta te admiro un buen. Me guataría que vinieras a México. Y LOVE YOU. XOXO: Yo. (Mónica Guadalupe Luna Urquieta).
Hola maria isabel, soy marina de talavera, ¿podrias venir algún día a visitarme?
Me gusta tanto como bailas y cantas que estoy todo el dia imitándote
Chao reina.
Eso esperandooo.
Puedes contestar algun dia.
Hola Maria Isabel,
Soy Marina y te escirbo otra vez por que se me ha olvidado darte mi dirección de e-mail por si quieres escribirme. Soy una gran fan tuya como te he dicho antes y me gustaría muchísimo poder llegar a conocerte o verte en persona alguna vez. Te quiero mucho Maria Isabel.
Mi dirección es: ajpamies@yahoo.es.
Hola maria Isabel tengo años me gusta mucho tu talento con el baile y como muebes tu curpo sigues asi guapa besos de Lérida dw.
Hola, soy fernando del yerro flores ya te he mandado un mensaje no se si lo has leido por favor llamame me gustaria conocerte tengo tu disco y me se "antes muerta que sencilla" muy bien por favor! 669781824 si vas a llamar llama a partir de las 18:30 todos los dias.
Maria, Maria, Maria you are incredible.y love very much Maria.contact me please Dunitriu_alin@yahoo.com.
Hola Maria.Y love you very much and y want to see you. Contact me please Dumitriu_Alin@yahoo.com please.y like you very muuch.gratias.