Parroquia de las Angustias
Hola Maria Isabel me llamo Ximena siempre e tenido la ilución de ir a Euro Junior pero no puedo.Yo soy muy siscera y no como muchos otros niños que mienten.Tengo 11 años y con la edad que tu tienes eres muy guapa y tienes mucho talento, arte...etc.Mi hermana tiene 2años y baila tu canción le encanta igual que a mi.Me encantaria que leas este mensaje por favor.En el portal de Belén ha entrado una chiquilla y le ha dichoa San José ¡Antes Muerta Que Sensilla!
POSDATA:Si lees este mensaje por favor ... (ver texto completo)
Hola Maria.Y love you.
Hola me llamo yolanda gomez gamez tengo 3 años tengo un hermanito que se llama alberto tiene 5 meses si lees mi carta llamame al tlf soy tu fanf me gusta mucho tus canciones mi favorita es antes muerta que sencilla un beso.
Hola soy jessica una de tus fans por favor llamame al 662277914.
Holas maria isabel me llamo debora y llo ahora tanbien me quiero apuntar a eurojunior quiero ser como tu que si quieres llamarme llamame al 699341518 llo soy de tus fans que te adoran de parte de debora.
Soy macarena benitez gamez llamame al tlf 952470426 porfabor y mi enora buena por ganar en eurobisión un beso de macarena para maria isabel.
Maria isabel cantas muy bien me gustaria ser tu amiga yo tengo 11 años y tambien boy a ser cantante mamá llamo macarena un beso.
Hola a todos soy maria isabel estoy atareada.
Hola maria isabel soy bea te acuerdas te dige lo del ordenador ya me lo an puesto por fabor respondeme.
Soy yo bea la que te he mandado un beso muy grande.
Hola eres muy guapa dile a alguno de euro junior que le mando un beso muy grande.
Hola maria isabel soy bea.
Hola maria isbel me encanta como cantas no avia oido una voz tan bonita a tan solo 9 años!!!
Porfavor agregame!!! ligia_andreica@hotmail.com.
Maria isabel me gusta tus canciones y se te vas de gira
Y iria a tu concierto
Soy teresa
Un besito
Teresa
Algeciras ´´cadiz´´
Aa y hace poco estuve de vacaciones en ayamonte
Besitos
Teresa
En el portal de belen a entrado una chiquilla y la dicho san jose
Antes muerta que sencilla
Adios y besitos
Teresa
Algeciras
´´cadiz´´
Adios y besitos
Teresa
Algeciras ´´cadiz´´.
Hola Mª Isabel soy Alicia la Argentina no me he podido meter en internet porque me he ido de viaje adios guapetona un beso muy grande.