La Piedad
Hola guapa! Como estàs ? Yo muy bien, me llamo Sara, y soy de Lerida.
Lo hiciste muy bien en la actuacion y mis ermanos y yo quedamos muy Ccontentos de tu trinfo ! FELICIDADES !

Mi e-mail es : sarasio23@hotmail.com ;)

Me voy! Adiiios!!!
Perdon soy kimberly en verdad es kimberly214_2@hotmail esa cosa que no se entiende es la a de arroba.
Hola maria isabel puedes contestar y darme tu correo electronico el mio es kimberly214_hotmail.com ¡guapetona!
Maria Isabel, porfabor si es berdad que ves esta pajina da tu E_mail
Deacuerdo. Xao adiós.
Hola maria isabel guapa cantastes muibien llamame al 606094954 me llamo alfonso guapa adios.
Soy otra vez, María.si puedes ¿actúaras en Zaragoza?
Besos.
Maria Isabel cantas muy bien y me gusta tu cancion de tu amiga Laura.
Soy otra vez, María. ¿maria isabel me puedes envíar tu e-mail?
Besos.
Hola María Isabel. Me se toda tus cancione. Quiero que seas mi amiga. Soy María , tu fan noº1, y nunca he oído una cancione tan chulas como las que cantas. Mi preferida son /Antes muerta que sencilla /Mi limusín /Mira niño. Si quieres ser mi amiga envíame un e-mail a mashaguapa@terra.es.
Muchos besos y abrazos muy fuertes.
Hola Maria Isabel, antes de todo feliz año nuevo y felicidades por haver ganado Eurojunior, soy de valencia y me encanta como cantas, si en alguna ocasion pudieras leer este mensaje responde si quieres a porta46_4@hot... Te respondere de inmediato haya leido tu respuesta.
Adios GUAPA.
Hola Mª. Isabel, me llamo Miluska, tengo 8 años y estudio en el Colegio San Martin. Voy a segundo de primaria y soy una fan mas tuya. La verdad quisiera conocerte porque me pareces muy guay y tu musica es una pasada. Las canciones que mas me gustan son: Antes muerta que sencilla y Mira niño. Bueno, besos, te quiero mucho. Sigue adelante!!!
Hola Maria Isabel soy Alba, soy de Almendral un pueblecito de Badajoz. Tengo 11 años y tu eres mi fan noº1, de vrdad de la buena.
Hola Maria Isabel somos Sara y Claudia y tenemos once años. Queremos ser tus amigas .Somos de Lérida, Sara es de Lérida y yo soy de un pueblo que se llama Alpicat y esta cerca de Lérida adios.
Hola maria isabel quiero que seas mi mejor amiga
Soy irene.
Hoola Maria.y'm love yoy and y like speck with you.gratiaz.