Playa
Ana:
¿Puedes preguntar a Mª Isabel cuándo y dónde se celebrará su próximo concierto?
Ah, dile que me contéste por e-mail que es: mashaguapa@terra.es.
y que donde sea que tendrá una amiga allí que soy yo
Dale besos y abrazos super hiper mega guays y fuertes de mi parte
(si sabes su direccion "dimela").
Hola maria isabel sy sonia de 1b un beso y te doy mi numero de telefono vamos es mvl 695107780.
Hola marisabel soy yessica tengo 14 años y eres una de mis mejores fans además de cantar bien eres guapisima y creo que eres muy simpáticas si puedes escribeme a mi correo porfa este es yessicayawy@hotmail.com me harias muy feliz si me contestaras besos guapetona.
Mª isabel soy una alumna de tu tio carlos este es mi numero de telefono 657308801 por favor quiero que me llames quiero ser tu amiga.me llamo ana tengo 10 años enoravuena para mªisbe de tu amiga ana
Un abrazo muy fuerte.
Hola maria isabel soy cristian de la rioja mi numero de movil este 630-27-03-41 llamame cuando quieras un besote y sigue cantando todo lo que tu puedas un beso maria isabel te quiero nucho.
Hola nora solo queria darte las gracias por la direccion y que seguro que me vale para mucho.un beso y agregarme y si quereis preguntarme la dirrecion.belen93@telefonica.net.
Hola marisabel soy monica tu fasn canta muy bien la cancion de antes muerta que sencilla me a gustado tu cancion adios marisabel
Contestame vale.
Hola maria isabel me llamo ivan vivo en montequinto tengo 9 años
Soi tu mejor fans y eres muy guapa te quiero maria isabel
te quiero
Te amo maria isabel guapa.
Soy Miriam la de antes
La que te ha escrito ya 3 mensajes
Agregame a mirilaco@hotmail.com
Dame un tok al 675807865
Llamame a 917386668 preguntando por Miriam y después te llamo yo!
Muchos bessosos.
En el portal de belen a nacido una chiquilla y san jose la decia antes muerta que sencilla.mi correo es belen93@telefonica.net te acuerdas de mi soy belén si no te acuerdas no te preocupes pero tu fuistes la que me diste tu telefono fijo y movil.y te prometo que no se lo voy a dae a nadie.un beso y agregarmelo que quieran.
Hola Maria Isabel que sepas que te adoro soy tu fans numero uno, sabia que ibas a ganar , porque cantas muy bien, soy de Madrid y me llamo Sandra , tengo 9 años, Maria Isabel te boy a acer una pregunta ¿Tienes novio? Yo creo que si con lo guapa que eres no me estraña bueno adios que te lo pases muy bien.
Hola maria isabel, un saludo desde Barcelona.Yo también quiero ser canatante como tu.
Un beso,
Patricia y Maria.
¡hola!
¿me podrías decir mª isabel cuándo y dónde se celebrará tu próximo concierto?. Donde sea tendrás una amiga allí. Mi correo electrónico es: mashaguapa@terra.es.
¡muchos besos y abrazos muy muy muy infinitas veces muy fuertes!
Hola maria isabel me llamo angela y me gustan mucho tus canciones un besico wuapa mi correo es galvezsu@hotmail.com espero hablar contigo a tengo12 años y vivo en balerma almeria.
Maria isabel somos tus fan numero uno nos llamamos andrea, teresa y laura isabel nos encanta tu disco besos.