Soy de puente genil (cordoba) y qiero conocer a maria isabel para hecerle un regalo
este es mi correo : pochodrogas@hotmail.com.
Marisabel yo ya tengo tu nuevo disco te doy mi correo po si quires ponerme algo es :judav18@yahoo.es yo soy juan david y tengo 19años
Hasta la otra.
Hola maria isabel :
Si me escribes a mashaguapa@terra.es. Te mandaré una foto mía.
Escríbeme pronto!
Besos.
María Isabel:
Por favor mandame tu e-mail y tu direccion a : Mashaguapa@terra.es. Que te tengo que preguntar cosas.
Besos.
Hola soy helena de barcelona vente a hospitalet dellobregat a dar un concierto mucos bessos guapisima muackk.
Maria Isabel eres mi idolo, me encanta tu disco mi canción preferida es mira niño un beso de Maria Teresa de Granada.
No lo vais a creer pero hacabo de hablar con Maria Isabel por telefono movil y hablemos un ratito. Ella es muy maja.
Hola maria isabel, eres muy guapa y me encantaria ser como tu.primero que todo me llamo diana y te escribo desde mando esto desde madrid torrejon.escribeme plis correo:dianamini_@hotmail.com sin mayusculas, claro.
Hola maría isabel soy paloma rey-stolle y me gustó mucho la edición especial de tu disco y tus canciones .muchísimos besosy espero que me llames adiós.
Maria isabel soy una amiga de alpera cuando quieras te pasas por micasa te doy mi numero de alpera 967 330098 casa inverno.
Hola maria isabel que tal tengo una sobrina mi maria canta mucho con tu disco y yo alicia canto como tu mi madre le gusta mucho tu disco.
Soy la que te escrito ahora soy irene . Para que sepas quien soy.
Mª isabel te mando esta carta para que sepas que soy una de tus fanz me gustaria escribirte pero no puedo porque no tengo tu direción ¿ me la puedes mandar? . Tambien quiero felicitarte por tu cumpleaños aunque es un poquito tarde pero te quiero. Lo hiciste muy bien . ¡ viva Mª Isabel .