Ayuntamiento en la plaza de la Laguna
Hola somos nur y sara queremos verte y queremos un autografo . Eres la mejor y muy guapa . Nos gusta tu voz .queremos tu numero de telefono y tu calle. Toma nuestro email : www.nurbis.com.
Emos visto como ganaste en el festibal de euro junior. Un beso sara y nur.
Hola Maria Isabel, te tengo que decir una cosa, me llamo Luis, tengo 11 años, bueno, un amigo mío está por tí, se llama Miguel, es muy.0 amable y sobre te quiere mucho, tanto que moriria por tí.Bueno, vivo en un pueblo de Madrid llamado San Fernando de Henares, un pueblecito poco concido, podrías venir, si quieres, claro. Si quieres saber algo llama al 916694168. Gracias.
Hola maria isabel somos claudia, marina, elena, andrea, julia, irene y marta nos encanta el disco y tu´ tambien cantas fenomenal y bailas que te mueres un beso.
Maria isabel te quiero contodo mi corazon me llamo ivan tengo 9 años eres guapa gapa.
Maria isabel soy maria, bailaste y cantaste muy bien esa es mi
Opinion, me encanta tu voz y la cancion que mas me ha gustado de tu disco aparte de la de antes muerta que sencilla es la de mi limusin.
Hola maria isabel anisae@hotmail.com.
Maria isabel soy marta y tengo 11 años llamame al numero 667-044-757.
Mªisabel llama al 91-734-73-42 ó al 695-05-31-01 y pregunta por crstina.
Soy cristina otra vez me he equivocado en la pag. Es www.musicamp3.com ¡porfabor llamame!o sinópon tu telefono en esta pag y yo te llamo.
Hola mªisabel soy otra vez cristina, si es verdad que llama a la gente ¿por que no me llamas?tambien te he escrito en otra pag:www.musical.com ¡llamame!91-734-73-42 ó a mi movíl 695-05-31-01 ¡contesta! de cristina granda.
Hola mªisabel soy cristina tengo tu disco firmado por ti.me encanta y lo escucho a todas horas.si ves este mensaje llamame al 917347342 ó al 695053101.¡eres la mejor!contestame porfavor.
Hola vosotros de Argentina si me dan su direccion os mandare un paquetito.
Por favor mandame tu e-mail y tu direccion a : Alin_nike@hotmail.com
Gratiaz.
Hola Maria.Por favor mandame tu e-mail y tu direccion a : Alin_nike@hotmail.com.
Soy alin.y tengo 13años.maria isabel te quiero mucho.contactar me please alin_nike@yahoo.com.