GAviotas sobre el agua
Soy eugenia mi contraseña es birisnorte".com.
Hola maria isabel soy tu fan numero 1.Eres lacantante mas guapa que he visto.contestame por favor.
Hola guapa me podrias dar la direccion del casting es la oportunidad de mi vida.
Hola Maria Isabel me llamo Sara y soy tu fan noº 1 por favor dame tu mns y hablamos vale? me encantan tus canciones pero sobre todo antes muerta que sensilla y no me toques las palmas que me conozco este es mi mns
Sarilla_91_rs@hotmail.com
Agregame

Un beso!
Hola mari isabel me llamo miriam me gusta tu musica.
Hola Maria Isabel soy ana y me gusta mucho tu cancion.podrias ser mi amiga tengo tu disco.si quisieras ser mi amiga este es mi correo:
Juaneminemrz@yahoo.es y mi numero:976 07 53 38.
Hola Maria Isabel
Somos Nadia y Rebecca y queremos dartes las gracias por tus DVD que nos enviastes los hacabamos de recibir.
Besos de Nadia (NRK-FrokostTV) y de Rebecca.
Hola Laura
La unica forma de ponerce en contacto con Maria Isabel es escribiendole una carta. Que direccion de correos electronico tienes?
Hola xula soi una gitana del centro de barcelona.Me llamo carolina tengo 11 años que sepas que me gustas mucho cmo bailas y cmo cantas venga chula un Beso mui grande.
María Isabel:
Eres mu guapa eres mi fans número 1 en eurovisión fuistes la mas guapa de todas y bailastes muymuymuymuymuy bien y cantastes yo te voto 4 veces te quiero llamame a este telefono: 658326692 por favor y si me llamas me arias la mas feliz del mundo aa soy laura de granaa tengo tu disco y todos los poster.guapa un besasooo para ti y para tu familia de laura a tengo 10 años podriamos hacernos muy buenas amigas.
Maria isabel soy veronica deseo que te pases por el villar palasi
Y quiero que cantes ahi.
Hola maria isabel me llamo mari angeles. Cantas y bailas estupendamente. Por favor mandame tu numero de telefono, quiero ser tu amiga, seguro que si nos conocemos y nos hacemos amigas, se ras mi mejor amiga.
te quiero

muchisimos besitos

mari angeles.
Hola maria isabel eres muy guapa soy tu fan numero uno.
besos de maria.
Hola maria isabel somos irene y andrea nos gusta mucho tu disco
Felicidades por ganar eurovisionjunior.
Ey, soy una niña de un pueblo de malaga.quiero que sepas que los españoles estamos muy contentos por tu primer puesto, porque te lo mereces.muchos besos guapa.tu canciòno me recuerda a alguien muy especial.chao.