edificio
Hola María isabel somos Marta y Sandra deseamos que te pases por CALAMONTE y cantes en el colegio PUBLICO san jose todos los niños tenemos tu disco y queremos que cantes la canción de antes muerta que sencilla.un beso guapa de nosotras dos.
Hola mariaisabel quetal somos tus cuatro fans elena laura martay nahikari.
Hola maria isabel que tal te aquerdas de notras somos tus cuatro fas
Bueno un beso muy grande.
Hola Magda te he mandado un mensaje por correo electronico.
Hola maria isabel soy Cristina de madrid soy tu fan numero 1 te doy mi movil 669810347 llamame por favor me hace mucha ilusion.
Hola maria isabel me encanta tu cancion "antes muerta que sencilla"
Yo tengo 10 años y me caes genial.me encantaria conocerte.huelva es muy bonita yo soy de cordoba. Cuando ganaste me quede contenta.esque eres la mejor.viva maria isabel.
Porfiporfiporfiporfiporfi agregame a magda1015@hotmail.com guapisima.
Hola soy la de antes escribo en todos los sitios que se puede escribir sobre ti agragame plis magda 1015@hotmail.com o llamame al 636202447 y me llamo magda no agda.
Hola maria isabel eres la mejor soy tu fan numero 1 tengo posers tuyos tu disco etz...agregame plis a : magda1015@hotmail.com
Y si es verdad que llamas por telefono llamame al 636202447
Me llamo agda y tengo 11 años.
Hola! maria isabel me encanta tu musica. Si es verdad que llamas a los telefonos llamame a mi porfavor.tlf 916936275.
Y si tambien mandas algo un autografo mandamelo a la plz de la azucena noº1 4ºa. Porfavor porfavor porfavor te lo pido de rodillas

Tu fans andrea gómez pérez.
MªIsabel soy castellar podrias llamar al 925149202 me arias un gran favor porfa lo arias por una amiga. Aproposito tengo 9 años los voy a cumplir el ocho de octubre soy la de antes si te a estrañado.
Hola maria isabel. Me llamo Mar soy de un pueblo de la provincia de
Barcelona, llamado Tona.Me encanta tu mùsica y espero verte algun dia . Me encantaria que me dieras una foto tuya dedicada. Te dejo mi
Correo electronico .Espero noticias tuyas, gracias!
Maruxicoll@hotmail.com.
Hola yo soy joana y aunque no sea fans de club de maria isabel por que no se como es parece que soy fans de ella porque tengo un monton de cosas de ellas y me gusta mucho ole maria isabel alguien me puede decir como acerme fans de ella.
Hola maria isabel me gustaria que me llamases a este numero 925149202 aa yo tengo nueve años voy a cumplir diez el ocho de octubre me vas a contestar tengo tu dico porfa.
¡ola soy Miriam...¿qué tl estas?
Yo toy mala tengo 39 de fiebre...
Espero que ayas recibio mi krta...

Besitosss...miri.