Fuente en el Paseo de la Ribera
Me llamo paco y tengo 8 años. Me gusta tu cancion.
Marisabel soy Natalia de Corte De Peleas. Me gustan mucho tus canciones
Sobretodo la de Antes muerta que sencilla me encantaria ir a tu concierto
Pero no puedo ir porque esta muy lejos tu pueblo.
Mellamo eladio y tengo 8 años.
Hola Mª Isabel soy Alicia de Málaga no se si te acuerdas de mi guapetona cantas muy bien y eres la mejor sigue asi.
Me llamo Almudena. Soy de Corte de Peleas y tengo 9 años como tu. Me gustaria conocerte por favor contesta.
Marisabel eres muy guapa y bailas muy bien. Quiero verte pronto. Tengo 9años y pronto voy ha hacer la comunion.
Soy tu fan numero 1, vivo en corte de peleas y
Respondeme. Adios marisabel

Me llamo lidia.
Hola maria isabel me llamo jesus y me gusta mucho tu cancion.
Me llamo Inmaculada. Tengo 9 años. Vivo en Cortes de Peleas. Cantas y bailas muy bien.
Contestame a mi correo electronico es
Mari0077@hotmail.com.
Hola maria isabel somos 2 fans tuyas eloisa y noemi de badajoz y te queriamos felicitar por tu triunfo te admiramos mucho chao guapisima.
De parte de Lucia y Cristina enorabuena por tu triunfo y en el cole bailamos todas tus canciones. Ven a visitarnos algun dia. Somos de Huelva. Te esparamos en nuestro colegio Marismas del Odiel. Adios guaprtona un beso muy fuerte.
Tienes muchos mensajes, como para no, que triunfo, bueno guapetona, que en Huelva te esperamos, ya viniste a la firma de discos, que yo fui, si vienes para un concierto, seguro que voy, yo y muchissima gente mas.
Bueno quiero que sepas que bailo y canto tu cancion todos los dias.
Enviame algo como posters o algo así te lo agradecere mucho maria isabel.
Mariaisabel enviame mi correo es monibarreras@yahoo.es.
Hola paya soy un chacho de tu pueblo que sepas que te ves buena.cuando pueda te voy a buscar con mi fregoneta y te regalare los malacatones que son de la huerta de mi papa.enga paya que te quiero trincar un dia de estos hay. El richi.sevilla.