Fuente de azulejos
Hola Maria isabel soy tu fan me gustan mucho tus canciones incluso la bailo y canto todos lo dias, soy la irene de Gerona, mi numero de
Telefono es 972401993, osea que ya sabes que hacer quando te aburras.
ADIOS!, me tengo que ir.
Hola maria isabel soy la irene, me se todas tus canciones, me gustaria mucho verte en persona.
Hola mª isabel. yo soy maría, tengo 10 años. no te conozco pero yo creo que eres muy simpatica. Cuando estaba viendo el festival de eurojunior sabia que ibas a ganar, muy bien ¡campeona! te merecias tener el 1º premio.
Si tienes tiempo llamame al telefono que te voy a escribir, me encantaria conocerte. 924-69-33-38. guapisima sigue con ese arte.
Hola! maria isabel, me llamo esmeralda. Soy de corte de peleas. Soy tu fans numero 2 , me gustan todas tus canciones. tengo tu disco y
La cancion que más me gusta es la de la noche y tu voz .pero me gustan todas , muchos besos guapisima. Y mi numero de teléfono es
646513102. Y tengo 11 años. Y me puedes decir esme.
Te quiero mucho, adios y llamame no se te olvides.
Hola Mª Isabel, me llamo Mª Isabel como tu, eres muy guapa, soy tu fans numero 1 tengo 10años, los años los hago el 20 de febrero.
Te voy a dar mi numero del movil, intenta llamarme por favor.
Mi numero es: 639647502.
Espero que me llames , GUAPISIMA.
Esto me ha salido del corazon.
TE QUIERO.
ME GUSTAN MUCHO TUS CANCIONES.
Que pena ya me tengo que ir pero te escribire pronto eso espero.
Recuerda llamame pronto.Adios.
Hola mªisabel me llamo beatriz me gustan mucho tus canciones y como bailas.tengo todas tus canciones en mi movil .
Soy de corte de peleas.me gustaria que me mandaras un mensaje al:606824858.muchos besos.

beatriz.
Hola Mªisabel.Me llamo Mªdel Carmen.Soy tu fans me gustan muchos tus canciones.Tengo 11 años.Quiero que me mandes una carta, un mensaje, que me llames.Mi calle es conquistadores numero 52.Llamame a este numero.
628844681.Porfa o si no me mandas una carta con un autografo y te puedes quedar con mi numero y en la carta me mandas el tuyo vale.
ADIOS LLAMAME PORFA.
Hola Maria Isabel, me llamo Maria Inmaculada.me gustan mucho tus canciones. Yo he estado en tu pueblo, quisiera ir a tus conciertos, pero no puedo. Tengo 11 años. Te quiero, sigue asi guapetona.
!hola¡ soy nazaret de corte de peleas (badajoz).me gustan mucho tus canciones, fíjate si me gustan que me regalaron tu disco por reyes magos

Muchos !besos¡.
Hola mª isabel. Soy nerea, vivo en de cortes de peleas. tengo 11 años, me gustan muchos tus canciones y tienes mucho arte , en el festival de eurojunior lo hicistes muy bien. Muchisimos besos, guapa.
Hola mªisabel, me llamo mª carmen. Soy de corte de peleas. Soy tu mayor fans y me gustan mucho tus canciones. Besitos.
Guapisimo768@hotmail.com maria isabel.
Hola soy maria isabel este es el correo de mi primo pero agregarme yo os hablo ok?
Quien quiere mi correo.
Quiero el correo electronico de maria isabel porfavor me llamo la pedaso de artista¿alguien lo tiene?