Jesús crucificado en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola maria isabel me gusta muchisimo como cantas deseo mucho conocerte me llamo berenice tengo 10 años porfavor escribeme a berenicegr@hotmail.com o llamame al mi movil es 618414371 contestame porfavor chao.
Te deseo lo mejor y felicidades por vtu disco me gustaria berte tu vives en ayamonte y jo en barcelona que pena eres mi preferida jo tenjo tu disco y las canciones que mas me gustan son la de mi limusin y escalofrio y aver si sales mas por la television que casi no te veo vaia suerte que as tenido as ganado euro junior ja me gustaria a mi haver ganado y a hora a triunfar que te atmiro mucho maria isabel bueno como dices tu antes muerta que sencilla con mucho arte a mi me caes muy bien me gusta mucho ... (ver texto completo)
Maria isabel eres muy guapa, me gustaria berte lo unico que te quiero decir es que eres muy guapa y que siguas asi guapa y felicidades por tu disco jo lo tenjo y la que mas me gusta es la de mi limusin y escalofrio.
Bueno las chicas y los chicos son diferentes, es que todavia no te has dado cuenta. Que edad tienes?
Que mentiroso eres, Maria Isabel no tiene novio. Eso lo se yo porque una amiga muy sercana de ella.
Quien diga que las chicas son peores que los chicos, no es verdad, las chicas son iguales que los chicos. Jorge. Soyelmejor868@hotmail.com.
Hola otra vez. Ya me conoces, soy Jorge y tengo 9 años. ¿y tu?
Maria Isabel, hasta ahora no me he fijado en como cantan las cantantes, pero cuando te vi cantar supe que la cancion no se saca de las palabras, sino del corazon. Besos. Jorge. Soyelmejor868@hotmail.com.
Ei yo soi el novio de maria a ve qien me m la toca os puedo pasar cosas en antesmuertoquesencillo_30@hotmail.com.
Y el e_mail.
Hola Maria Isabel me mola tu disco.
Yotengo su mn pero no lo puedo dar sorry.
Maria Isabel da tu numero de movil o de casa. Xao guapa adiós
Soy Carla.
Hola! Me llamo Aleix, y tengo una hermana que se llama Raquel.Cantas muy bien las canciones :antes muerta que sencilla, la vida es bella, no me toques las palmas que ne conozco.La canciones quemas me gustan son:antes muerta que sencilla, que es tu exito, la vida es bella yla resta.Mi e-mail es:tomyfot@yahoo.com.Por favor contestame rapido que llevo 5 semanas esperando!Muchos besos guapisima.Deu.
E maria isabel llamame al646054048 porfa.