Transbordador llegando al muelle
Maria isabel soy marta y te quiero hacer una pregunta ¿a quien le dedicas la cancion de "mira niño" por que tu no tienes novio verdad??? contesta llamandome al 955669719 a y yo soy sevillana y que viva ayamonte y andalucia que es muy bonita.
Hola maria isabel yo me llamo glenda yo tambien voy a ir a euro junior me encantan tus canciones sobre todo mi limusin bueno adios.
Hola maria isabel soy yo otra vez marta estoy con mi amiga glenda y ella tambien es fan tuya bueno adios.
Oye krisferlo no es maria isabel que la tengo yo se llama cristina.
Hola maria isabel me llamo maria dolores me encantaria conocerte eres la mejor por eso soy tu fan numero uno.las canciones de tu disco estan todas muy chulas no me puedo quejar de que no me gusten.

Besos.

Maria dolores.
Hola Mria Isabel yo me llamo tambien Isabel soy tu fan numero 1 porfavor mandame un correo al isabelmeleroubierna@yahoo.es.
Hola Maria Isabel soy tu fan numero 1 porfabor mandame un correoalisabelmeleroubierna@yahoo.es.
Quien qiera ir a eurojnior llamar al numero de telefono 905446103 para participar.
Y para mandar un mensaje a eurojunior es el 5005.
Soy maria isabel en eurojunior se pasa muy bien os dare el numero de telefono para quien quiera ir el numero de uerojunior es 905446103.
Quien quiera ir a eurojunior el numero de telefono es 905446103.
Hola maria isabel guapetona me encanta tu disco. Como tengo internet siempre veo las letras de canciones.unos amigos me dijieron que tu disco tiene 12 canciones mi disco tiene diez ¿es verdad? eres muy guapa ojala que des un concierto. Vivo en canarias me llamo pia.
Mariaisabel
Nose
Dicirte.
Maria isabelsoysara.
Hola maria isabel, me gusta como cantas.
Besitos.