Monumento a la Piedad en Plaza de España
Hola MºIsabel somos Sara y eli.Ya te hemos escrito en el foro Teddi.No sé si te acor daras pero bueno .Por cierto alguien me puede expicar que quieren decir esos circulos con una cara con una sonrisa y el otro con cara de enfado.Bueno si alguien lee este mensaje que sepa que la verdadera MºIsabel ha escrito por única vez, ya que las demás han sido falsas, ha sido en el foro Teddi en el cual ha escrito 4 mensajes seguidos.Sólo deciros eso y mandaros un beso.
Maria isabel me llamo ana si quieres venir un dia a mi casa ven a mi me puedes mandar cartas a y hermano mayor le gusta tu cancion mi direcion esplaza parque del generalife 248 y vivo en almeria.
Hola soy la de que mi novio se llamaba isidro pues mira me llamo carol y soy de valencia.
Maria isabel eres muy guapa mi numero es 917634198 mi nombre es migel llamame dame tu telefono adios guapa a y tambien tengo 9 años.
Hola mªisabel que sepas que eres la mejor cantas de muerte y bailas muy bien me gusta mucho tu disco y las canciones que mas me gustan son la de mira niño y mi limusim .bueno me llamo miriam y eres mi fans de 1º .si me llamaras a este noº de movil lloraria 605327758.
Hola si tienes mesenger agregame soy laura laurarubio8@hotmail.com.
Tu canción me ha traido suerte desde que la canto tengo novio se llama isidro.
¡¡¡antes muerta que sencilla!!!
Eres la mejor mis amigas y yo no paramos de cantarla.
Hola Maria isabel , yo soy de Toledo y tu para mi eres una diosa , por lo bien que cantas, lo bien que bailas tu gracia y sobre todo porque eres unica , mi sueño seria verte en persona y daria cualkier cosa por hacerlo realidad y que tu vales mucho como cantante y como persona y que te quiero mucho mas que a ninguna cantante.
Hola soy Gema, tengo 9 años en primer lugar te quieo felicitar como.
Me alegro mucho de que ayas ganado me gustaria aber estado con tigo.
Hola maria isabel me llamo alba eres la mas guapa del universo yo te queria decir que enhorabuena por tu antes muerta que sencilla y tanbien por tu copa festival euro junior 2005.besos.

Adios.
Maria isabel llamame al 600784688.
Maria isabel soy teresa me gustaria ir mucho atu casa
Besitos
Teresas.
Hola maria isabel me mola tu cancion vailas muy bien me puedes llamar cuando quieras al 916650277 de laura 8 años
Y clara4.