Paso de Jesús con la cruz en Semana Santa
Hola maria isabel megustaria conocerte soy cristian de la rioja
Y megustaria que fueras mi novia.
Hola mª isabel somos dos fans tuyas irene y miriam.nos gusta tu arte y como cantas eres la leche nuestros numeros son :miriam :667003822
Irene:659647430
Esperamos que nos llames guapisima y que te conectes en el foro

un beso muy fuerte
de miriam e irene

adios.
Hola Palma Maria Isabel no tiene e-mail.
Soy amiga suya y si te puedo alludar con algo me lo dices.
A iuna cosa soi palma otra vez estoi en vale music viendo tu autuacio en euro junior paa vailar como tu y vailarla en lafalla mªisabel la mego wuapa porfa lo de tu e-mail es una urguencia.
Mªisabel soi palma tu fan 1º me gustaria ser como tu tu te acuerdas coando vinistes a valencia pues yo soi de ai intente ir pero estava mui liada porfa puedes darme tu e-mail megustaria tener lo mira si te digo estoi buscando tu e.mail por tos lados po rfavor e una urguencias.
Hola me llamo Sonia tengo 9 años te doy mi número de telefono.916281013 yo soy tu fans número 1 y te muebes muy bien.un besito Sonia.
Tu er richi ese me llamo estefi y llamame para hablar cntigo para ve si mojamos eh!jaja xao 667 322 475.
Hola
No le hagais caso a la de abajo la numero 1 soy yo y si hay tonterias sera ella misma.
Maria Isabel es mi amiga yo hablo con ella varias veces en la semana quien otras aqui lo hacen.
Soy su amiga numero 1.
MAria ISabel eres unika y yo soy tu verdareda fan numero 1 y lo demas es tonteria poruqe tengo tu dvd tu karaoke de tu disco , tu disco , y tu disco edicion de coleccionista y la habitacion llena de fotos y posters tuyos.
Hola soy Alejandra de Andalucia y en las fiestas de mi colegio voy ha cantar con una amiga que se llama Raquel y es mi mejor amiga y voy ha cantar la tulla Antes muerta que sensilla.
Hola SARA
Lo primero es que Maria Isabel no va nunca por este foro.
Lo de las caras es lo siguiente: Si aprietas a la cara de sonrisa es dar un voto positivo a ese mensaje y si la cara es de esfado se da un voto negativo a ese mensaje (Si el mensaje tiene varios votos negativos ese mensaje se borrara).
Soy amiga de Maria Isabel y te voy a decir que Maria Isabel no tiene tiempo de ir a foros.
Nora95@online.no.
Hola Maria Isabel soy el hermano de Inés de 9 años tu lla sabes la del e-mail Sicilia53@hotmail.com me llamo Alberto me gusta que seas del Madrid yo soy del Madrid y mi hermana tambien y mi padre pero mi madre del Mallorca soy de Mallorca. UN BESO MUY GRANDE ADIOS.
Hola guapissima me llamo Ines tengo 9 años y me encantan tus canciones.Soy una gran fan tuya.Me encanta como te mueves, como cantas.Me encantaria que me escribieses si es asi aqui tienes mi e-mail es Sicilia53@hotmail.com.Un abrazo guapissima.
Hola maria isabel eres genial en todo tienes mucho arte. Eres muy guapa tengo tu cd verdadero y tus canciones son geniales. Soy manoli y vivo en jaen este es mi numero 607523797. Por favor llamame seria mi sueño escuchar tu voz o verte. Mi otro numero es 953566002. Soy tu fan noº 1. Enhorabuena por haber ganado. Mi prima tambien es fan tuya. Muchos besos de manoli. Por favor llamame.
Hola María Isabel me llamo Carmen F. me gustas tu disco , todos los días mientras estudio lo pongo Muchisimos besos de tuamiga Carmen.