Hola María Isabel, soy tu mayor fan, me encantan tus canciones.Un beso.
Hola maria isabel mellamo sofia y eres mi cantante favorita la cancion que mas me gusta de ti es antes muerta que sencilla y que sepas que yo tambien voy a ir a eurojunior un beso muy grande sofi!(", ).
Maria Isabel te he escrito antes pero se me ha olvidado decirte que porfavor me agregues o que me mandes un email a angiecarina@hotmail.com.
Me encanta tu cancion la de ''Mira niño'' y la de ''Un muchacho'' me gustan todas pero las que mas esas :).
María isabel me encantan tus canciones, a ver si nos conocemos, mi dirección es:ayarim@hotmail.com
Escribeme pronto.
Tengo un novio que se llama antony.
Hola maria isabel que tal, nosotras somos lourdes, soraya y laura somos tus fans, y nos encanta tus canciones sobretodo la de antes muerta que sencilla.bueno te mandamos un beso muy fuerte desde valencia guapisima soraya, lourdes y laura.
Hoy es domingo.
Maria isabel tengo una amiga que se llama mireia pero todos la llaman mi porque se parece mucho pero muchisimo a ti ycanta casi igual porque tu eres unica.
Mira siyo fuese famosa siempre estaraien todos los chats que hubiese peroya se sabe que maria isabel aun tiene 10 años pero yoa los 7 ya entraba enel chatytodo.
Esto de amenazar a maria isabel niña de ese tal novio nose que.
Maria isabel no tiene novio.
Valencai ymaria isabel juntos forever.
Mariaisabel la mejor maria isabel la mejor maria isabel la mejor maria isabella mejor maria isable la mejor.