Te queremos maria isabel
1 beso tanimara gisela
( santacruz de tenerife ).
Hola soy isabel busco novio de 11 a 12 yo tengo 12.
Bueno. Para que la sigan llamando dia y noche. Por favor a los que tenga su numero pues no se lo den a nadie que Maria Isabel esta muy cansada de tantas llamadas.
Vivab maria isabel que algien me de el numero de maria isabel.
Hola maria isabel somos carolina y rochelle. Nos podrias dar tu numero de telefono?nos podrias contestar es lo unico que te pedimos.
Conectate al meseenger maria isabel te doy mi meseenger:
Lauraf_94@hotmail.com.
Hola maria isabel solo te queria decir que cantas y bailas mejor que nadie aber cuando me das tu numero de telefono si quieres
Un beso tu fans laura.
Hola maria isabel soy otra vez yo(LAURA)mi numero de telefono es:944381568
Estubimos ablando un rato por el meseenger llama por favor.
Hola MARIA ISABEL me llamo Laura y estubimos ablando un rato mi numero de telefono es :944381568 llama porfa vor
Te acmiro mucho adios.
Maria isabel te queremos mucho
1 besito gisela , nioemi y tanimara
(santacruz de tenerife).
Hola maria isabel me llamo maria ursula marquez gomez, ¿aque no sabes de que pueblo soy? de villa nueva de los castillejos.Si, si exactamente ay y yo querria que me agregaras:urssula@terra.es.
Maria isabel soy mayra la de antes agregame porfavor mallimorena@hotmail.com.
Hola maria isabel me llamo mayra soy dominicana y tengo 12 años quieros que sepas que soy tu fans numero 1 eres la mejor me gustaria conoserte aunque sea por internet quiero que sepas que me se casi todas tus canciones bueno mese solo 5 un abrazo guapisima cuidate.
Hola maria isabel, soy veronica de barcelona, y me encantan tus canciones.espero que vengas pronto por barcelona.
Un beso.
Hola soy laura y me gusta mucho como cantas. Tengo 3 discos tuyos. ¡¡¡hole ese arte maria isabel!!!