Inscripción conmemorativa a Juan de Zamora
Agregame por favor!!lauraf_@hotmail.com No avia oido una voz bonita peroque muy bonita con tan solo 9 años! un veso muy grande para maria isabel.
Hola maria isabel soy sara vivo muy cerca tuya tu vive en ayamonte y yo vivo en lepe me gustaria conocerte me gusto mucho tu actuacion de eurovision cada vez que escucho tu cancion me pongo a bailar figate que baile con mi amiga nazaret y tambien eres muy guapa espero que sigas con tu arte como esta aora bueno besos para ti y para tu familia.
Hola maria esabel
Quetal estas
Contestame.
Agregame soy mari reyes un beso.
Hola mª isabel que tal?
Soy elena de yeles (toledo) me gustaria conocerte
Aca esta mi amiga sara que tambien quiere conocerte.
Eso, eso esta muy bien dicho.
Maria isabel te ha hecho ilusion ganar en euro junior? eres guapisima.Me llamo cristian, soy de badajoz tengo 10 años y tengo dos discos tuyos.Un beso muy grande para ti y tu grupo.
Que arte que tienes maria isabel, te deseo todo el exito y la suerte de este mundo.ojala el mundo aprenda a vivir la vida como dios manda.
Hola amigos me llamo Ricardo, soy de Tenerife, este sabado 22 de enero estubo maria isabel por esta isla.
Hola maria isabel somos niurka y ana victoria mucha suerte y que todo te valla muy bien (identifica nuestro e-mail para que nos podamos escribir).
Mucha suerte maria isabel con tu exito . Soy gloria adios guapa.
Hola maria isabel soy cristian de larioja megustaria conocerte
Tienes nu arte bailando si tienes movil me lodas te doy el mio
630-27-03-41 eses mi numero de movil llamame cuando quieras
¡tia buena!un beso
Te quiero.
Hola maria isabel me llamo cinthia
Te doy mi meseeger:
Cinthiasare21@hotmail.com.
Hola maria isabel. Cuando viene las palmas. Eres mi prefiereda. Soy natalia lorena. Tu cancion es con la que mas escucho.
Hola! Maria Isabel me llamo Antonio Jesus de Los Palacios un pueblo de Sevilla , solo queria desearte mucha suerte y felicitarte por tus exitos.Me gustas mucho!