Museo Cofrade. Agrupación de Cofradías
Me llamo Jairo me gustan tus canciones.
Me encantan tus canciones , por reyes me dejaron tu CD y DVD.
Hola, me llamo Desi y soy tu fans.Tengo 9 años.
Hola Maria Isabel me llamdDayana y soy una de tus mejores fams megustaria conocerte y me gusta todas tus canciones y cuando se lo cuente a mis amigas se desmallan buenos espero que me contestes viva
Maria Isabel te quiero mucho adios.
Maria isabel soy un fan tuyo y me yamo cristian y soy un chico eres maravillosa te quiero conocer me gustan mucho tus cancionese eres muy guaaapa.
Hola me llamo elena y tengo muchisimas ganas de conocerte y encima me gustan tus canciones y a mis amigas se ponen lokisimas cuando las escuchan y sabes que las bailamos en navidad tu cancion bueno te tengo que dejar porque estoi en informatika bueno hadios un beso muy fuerte para toda tu familia hadios.
Hola me llamo Maria Jose soy de tu edad. Soy una de tus fan.Y me gustan mucho tus canciones. Mis amigas y yo la bailamos delante del publico. Viva Maria Isabel.Quisiera conocerte .SoY de Valdepeñas Ciudad Real.Besitos Maria Jose.
Hola marísabel soy laura una super fans tuya me encantan tus canciones y boy a cantar una cancion en arrasando.vivo en valdepeñas espero quevengas aquía hacer un concierto.un beso muy fuerte .espero que me contestes... laura.r.g. ¡guapa.
Hola maria isabel espero que estes muy bien.soy una super fans tuya.e bailado tu cancion muchas veces.me se todas tus canciones.viva maria isabel.te quiero muho y te lo digo muchas veces mas.espero que cuando tenga ordenador te pueda mandar muchos mas mensajes, un beso bonita, ermosa, adios.
Holá maria isabel soi sumia
Ja ja ja''.
Hola!! soi maria isabel otra ve jeje. Quiero deciros que no puedo evitar escribiros por que sois los mejores fans del mundo. Que si un piropo por aqui que si lo otro por alla. Que vosotros si sois los mejores. Muchos besos. Vuestra niña maria isabel.
Hola maria isabel el deseo de mi vida es conocerte y ganar eurojunior felicidades wa para besos:javi_33_92@hotmail.com.
Hola María Isabel espero que siguas estudiando como antes de ser cantante pero no lo dejes porque despues te acordarás de haberlo dejado.Soy Paula.
Hola Maria Isabel tienes un arte que no se puene aguantar Me encantas tus canciones te quiero guapa un abrazo y un veso adios.
HOLA mari eres la mejor yo soy una admiradora tuya.