Vista de la iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola si me lees mariaisabel agregame.
Soy otra vez Jaime, jefe de tu club de fans, llamame, ¡estoy desesperado! tus fans estan que me comen(como yo soy tambien tu fans me como a mi mismo).
Hola, soy Jaime P. B. Y, por favor si tu no estas leyendo y son tus amigos o conocidos los que si, que te den este numero: 956 87 74 62
Soy del Pto. De Sta. Mª (Cadiz).
Mariaisabel_3332@hotmail.com, agregadme todos porfi.
Guapa, enorabuena, soy un anonimo llamado jaime perez brotons¡ui, he dicho mi nombre!
hasta otra
Pp.ss.
Lo de antes fue cosa de mi primo rafa (cuando lo vea lo mato).
MªIsabel eeres la mejor vravo te lo mereces aver ganado me gustaria conocerte yo vivo en Igualada y tengo tu disco y no para de escucharlo guapa te lo merecias adios.
Maria Isabel somos Laia y Coloma te queremos conocer de verdad .Siempre emos querido ir a Euro Junior , pero tu lo as echo muy bien no lo esperabamos , que tu ganaras Eurobision.Erehs GUAPISSIMA!Te emos apoyado a todo momento.Porfabor llama al 973623067!Somos de muy lejos( lerida ).
Hola maria isabel soy cuco a ber cuando te conectas vale porfa adios.
Hola maria isabel somos noelia rocio francis y eli ayer te pedimos que nos agregaras a tu mesenger porfa hazlo y si no llamanos al movil 653808418 porfa si no quieres llamar agreganos es andaluza83@hotmail.com chao un beso guapa.
Hola maria isabel te quoero much me gustan mucho tus canciones , chao , bks.
Hola maria isabel sabes soy la mejores de tus fans te digo eres genial tengo tu edad 9 cada noche te imagino. Pienso que las 2 somos
Artistas y que tenemos fama tengo un caraoge. Yo vivo en suecia y yo llame para votar por ti y mira ganastes y me alegro mucho me llama yohely fernandez rojas yvengo de peru chau te quiero mucho.
Hola Maria Isabel soi denise soy una fan tuya y espero que bengas a PALMA a hacer algun concierto y que me firmes un autografo si bienes bueno espero que me contestes a y solo una cosa mas me daras tu numero adios guapa te quiero soy una niña e porque este nombre es de niña yniño.
Hola marisa isabel yo yasser.
Hola maria isabel: me gusta mucho tu canción mis amigas y yo queremos que nos des tu dirección .muchos vesos. De kasandra, laura y ainara.
Hola maria isabel mira tu creeras que te voy a decir lo que te dicen todos tuus fans que soy tu fan numero uno que si dqame tu direccion(que se creen que se la vas a dar)ejejejejj
Yo solo te apunto mi cuenta de msm es holapeluso@hotmail.com, yo no te obligo a que me contestes pero me aria mucha ilusion me llamo andrea y tengo 14 años aunque sea un poquito majorcita tu ya sabes que con ese arte le gustas a pequeños y mayores, ami me encanta como bailas y como cantas y tu disco esta genial y como ... (ver texto completo)