Palmeras en la plaza
Maria isabel soy tere angeles tengo 11 años y soy de moguer y a qui te quieren todos muchos y sobre todo yo que te quiero mas a que se me olvidaba me gusta todas tus canciones son muy bonitas.
Hola Maria Isabel eres estupenda cantando yo me llamo vanessa y mi numero de telefono es 617869356.
Hola guapa, ¡QUE ARTE TIENES HIJA! Se nota que eres de la provindia de Huelva.¡Ah! Se me olvidaba, me llamo Eva, y vivo en Moguer, tengo 11 años, por favor, si puedes, contesta a eva_pan_04@hotmail.com.
Hola mimovil es637977538 podemos ser amigas bueno dame el tuyo o llamame por favor.
Hola m isabel aunque soy mas grande que tu quiero ser una cantante igual que tu por que eres la mejor ¡¡¡animo!!! wuapa.
Hola maria isabel eres una chica huapa te admiro no se si me has agregado ximena_164 quisieraque me mandes mensaje de tu pais recuerdate que eres una chica regia chau te queremos y tambien mi prima te admira yo quisiera que la agrges carolina_ber630 eso es todo y sige adelante cuidate.
Lo a escrito kuko lo de no os metais con ella adios.
No os metais con la maria isabel a qien no le guste que se calle la vokika por que no me gusta que se metan con mis amigos y menos ella bueno asta luego.
Hola maria isabel soy kuko he sio yo el que a puesto eso del payo ese benga asta luego wuapa.
Tus fans Judith y Sara.

Hola María Isabel:

Somos dos niñas de Gran Canaria, nos llamamos Judith y Sara, tenemos 7 y 4 años, y siempre estamos oyendo tu canción porque nos gusta muchísimo. Nos encantaría que nos enviaras unas fotos tuyas. Un fuerte abrazo y un beso de tus admiradoras.

Muchas gracías y hasta siempre.

Maria Isabel Nuestro correo gegoro1@yahoo.es.
Hola maria isabel soy lorena me gustaría que m llamaras al o a y pasate por lora del río (sevilla).
Hola maria isabel quiero que sepas que eres la mejor y suerte yo me llamo daniel por cierto.
Hola maria isabel, mi correo es carmenge2@hotmail.com.mi movil es 655617767, si tienes un poco de tiempo libre, por favor llamame.
Lo que te queria preguntas es que tienes que hacer para participar en eurojunior, es que yo quiero concursar en el proximo.
Se que no tienes nada de tiempo, y que no lo vas a perder para hablar con una desconocida, pero yo se que tu eres buena gente y lo vas a intentar.

Bueno adios guapetona ¡que eres la mejor!

Hasta pronto, carmen.
Hola soy raquel porfi agregame a y ati no te he podido agregar eso porq me pongo tristee.
Hola MªIsabel, me llamo Roberto soy fans tuyo y yo tambien voy a ser cantante si saco buenas notas. Quiero por favor que me respondas a mis cartas y que me llames, mi telefono es 959. Hasta pronto Mª Isabel.