escudo
Hola guapa soy macarena soy feriante me encantas eres super mega fashion me encantas mi numero de telefono es 924 49 40 05.
Hola maria isabel soy juan miquel te admiro muchisimo!!! tengo muchas ganas de verte en persona. Un beso muy grande Juan miguel.
Hola me llamo rebeca yo soy admiradora cuando te vi en verano dije que tu ganarias y al final fue asi mi telefono es 924 49 40 47.
Maria Isabel eres muy guapa que guai que ganaste el festival de eurovision. Este es mi numero de telefono 924494098 llamame porfa chao
Adios

eresmuy muy muy guapa tiabuena.
Hola guapa que tal estas yo muy bien me llamo rebeca mi numero de telefono es 44345353534 yo te e visto en persona en badajoz en la firma dwe discos tengo tu dvd y cd adios es mentira mi numero de telefono es 3.
Conozco a maria isabel soy su prima jejejejejejejjeje adiós.
Hola Maria Isabel quiero que sepas que me gusta mucho tus canciones eres muy guapa.
Bivo en Huelva Moguer mi calle es Santa fe numero 3. Mi familia y yo somos1º admiradores. Aber si te pasas por aqui GUAPISIMA y llamame mi numero es 959371048 y mi movil 617012855.
Hola maria isabel tu correo no me llego escribeme de nuevo soy berenice mi correo es berenicegr@hotmail.com.
Yo digo lo mismo que mi amiga qien no le guste que se calle la boca.
Hola!! soi Maria Isabel y no aze mucho entre aqui. Estoi mui contenta de vuestro apoyo y vestro afecto que sepais que vosotros si que sois los mejores! que ahora no os puedo agregar por que el mesenger que tengo ta lleno pero el proximo que me aga os lo dare! muchos besos. Os quiere vuestra niña Maria Isabel.
Hola maria isabel.
Somos dos niñas de adra (almeria) tenemos 13 años te admiramos por el arte que tienes y segimos todas tus actuaciones, tu disko es la bomba no paramos de escucharlo.
Te deseamos toda la suerte del mundo, sige asi, no kambies nunka !guapa!
Patry y anabel.
Agreganos: anabel_12_21@hotmail.com
patri_adra@hotmail.com
Besos.
Hola María Isabel soy de Castellon y me llamo Marta ojalá te pudiera conocer mas porque eres mi preferida y tambien estoy muy interesada en hablar contigo por favor llamame:658267974 un saludo y espero que me llames.
Hola guapa como estas quiero que me llames mi nunero es 959371048 o a mi amiga sara 646162449.
Hola Maria Isabel soy admiradora tuya spero que tengas suerte . Cantas impresionante, bueno hasta luego, despues te llamo chao
Me llamo Melania.
Hola maria isabel soy teresa tengo 11 años y soy de moguer te quiero decir que me gusta mucho tus canciones y aqui en moguer te quieren mucho y especial mente yo.