Monumento a la mujer conservera
Conectate aora por favor lauraf_94@hotmail.com.
Hola maria isabel esre año me voy a apuntar a eurojunior espero berte xao tia buena que no me entere que ese culito pasa ambre llamame este es my numero de telefono 636 293 412 adios guapa un beso en la boca xao xuli adios.
Maria isabel conectate por favor lauraf_94@hotmail.com agregame.
El pintalabios toq de...y mas adios guapa.
Hola Maria Isabel me llamo Antonio pero mis amigos me llaman Noni tengo
Once años me gusta mucho tu boz cantas muy bien eres muy guapa ¿tu cuantos años tienes? bueno medespido um beso guapetona sabras lo que significa chorbi pues eso lo eres tu.
Que guapa eres mariaisabel que arte tienes.
Hola!!!maria isabel eres estupenda cantando yo me llamo nuria y mi numero de telefono 660907493
. ¡que arte tienes niñas ! se nota que eres de la provincia de huelva espero que sigas con tu triumfo a qui en mi pueblo te quieren mucho sobre yo que eres la mejor paramieres la mejor del mundo a qui enmi pueblo que se llama san benito de la cntienda hay un muchacho que gusta de ti cuando abras tu paginade interned te encontrara todos nuestros mensaje espero que te gusten todos sobre los que yo te e ... (ver texto completo)
Soi de nuevo juanjo este es mi numero de telefono 924494098
Guapa tequiero eres my fan.
Hola soy sandra me gustas mucho soy admiradora tuya desde siempre me se tus bailes aunque me los han enseñado .soy de san benito de la contienda.
Anda guapa que no tienes arte juan miguel el que ya te lo e escrito 2 veces.
Hola marisabel eresmuy guapa gusto de ti.
Soy fran tu cacion es bonita tengo tu disco adios fran.
Un muchacho de san benito se muere por tus caderas se llama juanjosu numero de telefono es 924 49 40 98 llamaqle hasta se a querido suicidar por ti.
Hola mºisabel eres una niña muy guapa , yo me llamo nuria me gustaria mucho ser como tu de cantante .yo te admiro auque a la gente no le guste tu disco que no lo ohiga por lo menos a mi me encanta mucho por que tienes muchas canciones bonitas , yo lla me se cuatro canciones son la , 1 , 4, 5, 9.
Hola soi juanjo eres tremenda mente guapa pivatiabuena te quiero
Guapa.