Hola (anonimo)me he inventado una nueva cancion para tu proximo albun.
Antes muerta que sin pilas , hay que sin pilas, hay que sin pilas.
Y la verdad porque soy asi , soy tan tan tan tan mala que me gusta hacer sufrir _oley esa tia que vay.
Hola soy ángela, la de antes un beso para tos.
Hola soy marina , ¡¡¡otra vez!!!, se me a olvidado darte mi numero .
Apunta
670935699.
Hola me llamo ángela y tengo 10 años soy de Moguer que esta en Huelva como Ayamonte y me encata tu disco, en mi colegio ban a hacer tu cancion para un baile. Y este es mi numero 659513481 llamame y dime tu número.
Hola, me llamo Marina y tengo un primo de un año que cada vez que escucha tus canciones se pone a bilar, se paraze a ti bailando, yo no me se tus bailes como otras personas.Pero me ya me los aprendere.
Hola soy sandra me gustas mucho soy aamiradora tuya desde siempre me se tus bailes aunque me los an enseñado .soy de san benito de la contienda.
Hola me llamo silvia te boy a dar my numero .ya 675-397-612.
Hola me ymo silvia y ste es mi nmero de movil 675-397-612 me gstan mucho tus canciones te dejo por hoy guapa.
Hola admiradores, soy maria isabel .si tengo e-mail no como van diciendo por ai.es misabel_junior@hotmail.com.agregarme.
Maria isabel espero conocerte un dia de estos guapetona me encanta tu voz llamame un dia 667744807 me llamo maisie soy inglesa pero se hablar español
chau maria isabel.
Hola maria isaebel te quiero decir que me llamo manuela soy del carpio tengo 10 años ha.otra cosa te escrivo con minuscula por que no se como se pone para MALLUSCULA conque no se que mas ponerte te dejo xuli muchos KISS que creo que sabras tambien lo que significa . BUENO ADIOS .
Hola maria isabel eres la mejor me llamo joaquin y me gustan tus canciones vueno adios.
Hola maria isabel como estas yo bien :bueno te voy a decir como me llamo yo me llamo nuria me gustan mucho tus caciones pero la que mas me gusto cuando era chiquitita y la numero seis : bueno no se que mas ponerte que eres tambien muy guapa : bueno ahora si que me despido muchos kiss que sabras lo que significa adios.