Parador, banderas
Vuelvo a ser Irene me gustaria que te comunicaras con migo mi correo es ipv-2004@hotmail.com.
Hola Maria Isavel soy Irene tengo 9 años y me gustaria mucho conocerte.
Hola me llamo natalia , maria isabel soy de puertollano , cantas muy bien y tambien te mueves muy bien si es posible y tienes messeger damelo o agrega soy red_lion22@hotmail.com.
Hola no hay nadie soy maria isabel.
Hola soy maria isabel tengo poco tiempo pero en mis rratitos me paso por aqui un saludo fuerte para todos mis niños que yo si que os quiero mucho.
Hola maria isabel me llamo guille me gusta mucho como cantas y quiero decirte que tengo 10 años como me gustaria conocerte en persona y tambien quiero decirte que eres muy guapa un beso muy fuerte.
Hola me llamo elena y me encataria conocerte como mis amigas . Mes encantan tus canciones y a mi hermana mas que bailar.mi amiga marta es muy guapa muy lista y se muere de ganas por conocerte le encanta tu cancion y su hermana de 2 años en cuanto oye tu cancion se pone a bailar y de parte de marta ¡viva mari sabel ¡¡viva la mas guapa ¡ mis amigas como bien me han dicho queremos que venga a valdepeñas ciu dad real . A y porcierto ¡como se puede ir a eurojunior.
¡HOLA MARíA ISABEL! Me encantan tus canciones y soy una gran admiradora tuya.Tambien me gusta la cancion "mira niño" y la boy a cantar en ARRASANDO. Vivo en Valdepeñas me llamo Laura y te boy a mandar una carta escrita a mano si mi seño encuentra tu direccion aunque lla tengo la de tu colegio y tu nombre completo María Isabel Rodrigez Lopez .Un beso muy fuerte a ti .¡GUAPA! Espero que vengas a mi pueblo y acernos una foto juntas, tengo 9años y boy a 4ºB.Eres la mejor cantante y la mas guapa y ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel soy Maria Jose de Valdepeñas Ciudad Real
Me gustan mucho tus canciones.Soy una admiradora tu lla y una fan
Tengo 9 años ven a valdepeñas porfavor mis amigas yo te esperamos.
Mi amiga Marta es muy guapa muy lista y se muere por conocerte le encanta tu cancion y su hermana de 2 años en cuanto que oye tus canciones se pone a bailar y de parte de Marta:¡viva Maria Isabel¡¡viva la mas guapa del mundo¡ queremos que vengas mis amigas y
Yo. Ven a Valdepeñas Ciudad real.vesitos ... (ver texto completo)
Hola MARíA ISABEL soy YESENIA .Soy una gran admiradora tulla.Mis amigas LAURA, DAIANA, ELENA yMARIA JOSé también son muy admiradoras tullas.Ellas también estan es cribiendote una carta.Yo porcierto que también.Y la profesora ahora mismo nos esta IMPRIMIENDO fotos tullas.Bueno adios MARíA ISABEL te quiero mucho.Un beso, ¡guapa.!
De parte de kuko lo del pavo ese.
Hola mari sabel me llamo esther y estoi encantada de conocerte me haria mucha ilusion y muy feliz.
Hola Maria Isabel me llamo Daiana y tengo nueve años me encantan tus
Canciones y soy una gran armiradora tuya sabe que estas muy guapa todos los dias lo sabias guapa y bueno me gustaria conocerte en persona y si te veo en persona me muero.Bueno adios espero que siguas triunfes adios y un beso muy grande para la chica mas guapa del.
Hola Maria Isabel que artes se no tas que eres de Huelva yo vivo en Moger me llamo Esperanza por favor si puedes contestame a Esperanza_pan@hotmail.com adios guapa un beso y un abrazo.
Para maria isabel antes muerta que sin silla (anonima).