Barca solitaria
Coraima eres una mentirosa y soy elena.
Coraima soy elena y tu lo que te pasa es que eres una crida y una selosa y ademas tu cantas y bailas mas mal y no te pongas ¡chula!
Si me lo dices a mi es decir a coraima batista blasco es verdad y las que dicen que eres muy buena cantante es mentira porque tu eres una paqueta.
Hola maria isabel eres la mas guapa del mundo sigue asi y lo andy y lucas es solo mas que mentiras porque tu ganas a todos llamame xfa mi numero de telefono es928644503 me llamo elena y tambien llama al numero 928677192 y en el ultimo numero pregunta por marta

Sigue asi guapa un beso elena y marta.
Hola mªisabel, soy carmen de aracena. Tengo 5 años y me gustan mucho tus canciones. Nuchos besos.
Hola María Isabel, me llamo Ana en el Festibal Euro Junior cantaste muy bien, yo te vi por la tele y me quedé parada de lo bien que lo hiciste, algún día me gustaría conocerte, suerte!!! muchos besitos adiós. GUAPA!!!
Hola soy maria isabel ¡¡antes muerta que sencilla ¡¡.
Hola María Isabel somos unas grandes fans tuyas en casa nos disfrazamos como tu para el carnaval.Feliz cumpleaños con retraso.

Ariadna y Leyre.
Hola me llamo amaia tengo 10 años maria isabel llamame al 606364146 me encantaria hablar con tigo llamame por favor.
Hola maria isabel te quiero mucho guapisima.
Hola soy laura del colegio marismas del odiel eres la mejor

Adios guapetona muchos besitos.
Maria Isabel soy Lucia. Escribeme algun E.Mail. Mi e-mail es luciaaliente@educared.net.
Mi telefono es 959 80 54 25.
Llamame y escribeme. Adios guapa
Un beso
Lucia.
Hola Mº Isabel eres la mejor . Todo el mundo DEL Colegio Marismas de Odiel baila tu cancion por que trinfaste mucho.Tengo aqui a mi amiga Laura a ella tambien le gusta tu cancion.Tu eres prima de Mºdel Amor contestame reapido de parte de saray berrio gonzalez.
Hola Maraia Isabel. Soy Lucia. Este es por lo menos el 3º mensaje que te leo. Llamame alguna vez. Mi telefono es 959 80 54 25. Estoy en Huelva. Ven a y colegio. Esel Marismas del Odiel.

Adios Guapa.
Hola Maria Isabel me llamo Marta y soy una Gran Fan tuya y Me encantaria conocerte y ser tu amiga pero no es posible.Me encanta como cantas, a mi hermano le gustas.Se llama Alberto y tiene cinco años.My amiga Coraima y yo queremos hacer para la vervena tu canción de ``ANTES MUERTA QUE SENCILLA´´ haora toda las clases de quinto las quiere hacer.Bueno mucha suerte MARIA ISABEL BESOS.