La Cámara
Maria isabel si es berdad qe tu lees esto me gustaria decirte una cosa :no es por acerte la pelota pero desde qe cantaste en eurojunior dije esta pasa a la final pasaste y ganaste en el festibaltambien cuando digeron qe ganaste me puse a llorar por qe una niña de 9 años con tanto arte y gracia gano el festibal tengo 12 años me boy a apuntar a eurojunior me gustaria ablar con tigo soy fan tulla agregame porfa kirui_4@hotmail.com un beso miuy grande para la megor.
Hola maria isabel soy juan miguel jimenez ya me gustaria muchisimo conocerte en persona y te suplico que me llames mi numero es 954015220 te quiero y eres guapisima soy de tus primeros fans eres tan guapa tan cariñosa en fin bueno adios y mucha suerte en eurojunior 2005 venga adios.
Hola Maria Isabel soy Sergio me gusta mucho tus conciones vivo en Alcantarilla (Murcia) tengo 9 años y quiero que Vengas a alcantarilla a cantar para que vaya a verte me puedes mandar una foto tuya firmada a sergiopellicer@hotmail.com ¡¡¡MUCHOS BESOS SERGIO¡¡¡.
Dame tu numero de telefono maria isabel.
Perdona maria isabel me he eqibocado, contesta porfabor.

Lydia_93@hotmail.com.
Hola mria isabel me llamo lidia tengo 11 años vivo en toledo y este es mi correo lydia_93@hotmail.com, di que si maria isabel mucho arte y que bailas muy bien eres la mejor eres mi fan numero uno bessos bien grandes contestame porfabor eres la mejor.

Tu di que si adios guapa contestame vale.lidia aranda rojas toledo.
Hola me llamo sara agregame por favor , te lo suplico saragomezp@hotmail.com a por cierto me encanta la vida es bella.
Hola maria isabel guapisimamente guapa
Hoy te he visto en la tele porque hacian un reportaje de tu cancion y de tu (naturalmente jeje) agregame por favor:

mamá_93guade@hotmail.com

Gracias adios!!!ese arte!
Soi primo del kuko agregame vizo_hiphop@hotmail.com.
Soi mª isabel vuestra * seguro que qereis mi correo es momoko15_1994@hotmail.com es sino mirar mi foto que me la izo mi padre.
Maria isabel la que te va a escribir es de verdad prima mia que se llama lorena adios wuapetona aber cuando ablamos de kuko.
Eres la mejor

Maria isabel
Ane nocito.bilbao.11 años.
Hola Maria Isabel.nos llamamos celia y somos tocayas.somos tus fans numero 1.Aunque no lo creas fuimos a Noruega a verte, cuando estabas mas cerca del piblico te dedicamos un beso.nuestro e-mail es
Celuqui_1994@yahoo.es.Eres la mejor.
Eres la mejor cantante del mundo despues de hilary duff pero eres la mejor.soy ane nocito 11años. Vivo en bilbao..

A todo el mundo le gusta como cantas , hasta a mi hermana porfavor, llamame, 944636499
Hasta luego como me encantaria que vinieras a mi casa .y asi me enseñarias a bailar superbien , porque tu bailas muy bien y me gustaria bailar como tu. adios.
Hola maria isabel soy estrella de 10 años quiero decirte que cantas muy biem y que en el festibal de eurojunior me cai de lo biem que lo hicistes un beso de estrella. A este es mi email
Estrella_pipi@hotmail.com.