Contraluz de la proa
Hola Maria Isabel, somos Julia
Y Mario somos grandes fans tuyos nos gustaria conocerte en persona.Nuestro email es juliadulce yahoo.com CONTESTANOS.
Olas maria isabel queria pedirte si puedes agregarme diablilla_guari@hotmail.com si no me agregas no pasa nada por tendras mucho que hacer asi que bueno adios.
Red_lion22@hotmail.com.
Hola Mº eres la mejor del mundo. Yo ya tengo tu disco es chulissimo y tu vidioclip me llamo Judith. Judith_111_6@hotmail.com bessooo guapa adios.
La que te e pedido perdo soy yo lauradie que aquino puedo escribir mi movi perdoname si te e molestado.
Maria isabel no se que pasa que aqui no puedo escribir mi movil perdon si te e moloestado.
Perdon maria isabel mi movil es 685723 soy laura die es que antes me e equibocado de numero perdoname.
Maia isabel soy laura die mi movil es 685723 llamame porfavor un abrzo y un esazo de tu amiga laura die lamamr si puedes porfavor si no puedes no te preocupes si no mr puedes llamar.
Hola maria isabel soy laura quiero decirte queres mimejor amiga y mi amiga ristin tambie lo es yo soy tu fan numero 1 cantas genial ailas super bien y eres la mejor que mas te puedo decir a no lose porque tu lo tienes todo sigue adelante que yo te apoyo en todo lo que agas.
Maria isabel soy laura para mi eres mi mejor amiga y siempre lo seras sigue adelane que tu puedes conseguir muchas cosas guapa.
Maria iasabel soy laura quiero decirte que cantas muy bien y que te mueves muy bien sigue adelanta te deseo toda lasuerte del mundo y que para mi eres mi mejor amiga ¡guapaa¡.
Hola.estoy aquí con mis dos amigas rosi y tamara. Y yo soy julia. Somos fans tullas en el colegio siempre bailamos tus canciones. Y en fin de curso vamos bailar antes muerta que sencila remix.eres guapisima nos gustaria conozerte.nuestros padres estan artos de nosotras de tanto hablar de ti. CONTESTA.
Hola maria-isabel soy natacha(barcelona)cantas muy bien y me gustaria ser tu amiga saves siempre escucho tu disco ven a acer un concierto a barcelone plis te vendre a ver
Besitos.
Agregame porfavor soy patitotita@hotmail.com.
MARIA ISABEL eres la mejor llamame por favor mi movil es 646789495 llamame guapa.