Faro
Hola maria isabel soy laura quiero decirte que cantas muy bien y que tambien balas muy bien maria isabel puedo ser tu mejor amiga aunque ya tengas otras mejores amigas yo puedo ser otra me aria muchisima ilusion ser tu mejor amiga de parte de laura die.
Hola Mº Isabel, me llamo Juidth, eres la mejor de eurojunior cantas muy bien y bailas muy bien por favor te lo pido escribeme a: Judith_111_6@hotmail.com me gustaria que fueras mi hermana. Adios, guapa.
Hola maria-isabel es el 2 mensaje que te envio plis te lo suplico agregame soy: natachala1@hotmail.com muchos besos !
Hola Mª Isabel soy Ana de Hinojosa del duque . Yo y mis amigas ya tenemos tu disco , cantas muy bién y bailas muy bién . Me gustaría verte , mi número de teléfono es 957 141 160 , cuando lo recibas me llamas . Mucha suerte Mª Isabel sique así guapísima , besos Ana .
Hola que tal maria isabel cantas muy bien.
Maria isabel esque antes te e puesto en una carta que me arias la niña mas feliz del mundo si me llamabas al numero 647178588isolo te e dicho mi nombre pero mi apellido no ime llamo angela juan vilanova onde bas con tanto arte anda prestame un poco.
Maria isabel soy tu fan numero1 me encanta tu gracia como te muebes eres muy guapa tengo tus zapatos tu disco tu bidioclips etc. En el colejio mis amigas y llo emos bailado antes muerta que sencilla illo era la del medio osea tu pero no lo e podido acer con tanta gracia como la tulla ojala me pudieses llamar mearias la niña mas feliz delmundo mi numero es 647178588 nunca te des un beso en el balcon porque el amor es ciego pero tus becinas no a porcierto me llamo angela asta luego tia buena.
Hola maria isabel somos dos chicas de ciudad real y las dos nos llamamos celia.somos tus fans numero 1.aunque no te lo creas fuimos a verte a noruega.nos gustaria mucho que fueras a cantar a ciudad real. Eres la mejor sigue asi.
Hola guapa soy eva con la que hablaste te quiero decir que cuando puedes hablar con migo tengo ganas de hablar con tigo . Guapa ¿de donde sacas ese arte ? muchos besos.
Hola mª isabel eres la + waap y cantas muy bien yo soy de barcelona y me apuntare a eurojunior que esta alla mismo.
Hola marisabel soy pepi te quiero decir que eres muy guapa y que me gusta mucho como cantas yo tengo el numero DE CAROLINA Y DE ALBA y lo consegui en informacion me gustaria mucho que me dieras tu numero de telefono para poder hablar contigo.Si me lo quieres dar llamame al 637740838 adios guapisiiima OLE ESE ARTE.
Hola a todos. Yo soy un de los afortunados que la conozco y tengo contacto con ella. Estoy muy orgulloso de ella y quiero que sepais que ella es muy buena y muy normal, tiene un corazon muy grande y es muy umilde en realidad. Normalmente esta muy ocupada con sus estudios, los dias libres lo usa para descansar y para lo que le gusta mas, cantar y bailas. Ella manda besos para todos sus fans, os quiere mucho.
Maria isabel soy laura die quiero decire que cantas muy bien y que tambien bailas muy bien sigue adelante.
Hola m.isabel me llamo andrea y yo me voy a apuntar este año al casting me gustaria ser como tu y ser tu amiga.
Sigue adelante eres la mejor.
Ojala hizieras un concierto en barcelona.
Hola maria isabel eres la mejor nunca habia escuchado cantar a una niña tan guapa como tu.
Eres mi fan num.1
Me gustaria conocerte en persona.

Andrea Mena.