Pesqueros
Hola maria isabel, yo tambien tengo un e-mail:piaaurelia@hotmail.com
¿me puedes dar el tuyo?si me quieres llamar:93 8047362.
yo vivo en barcelona(igualada)porfi llamame, es lo que yo siemre e querido!eres mi mejor amiga!
Hola mºisabel soy tu fan y me gutaria que me dieses tu hotmail. El mio es zay_albi@hotmail.com.
Maria isabel haber si algun dia te passas por Cataluña

Soi una fante tuia llamada Gemma Carol

Un beso

Mui grande para ti y tus companyera que cantaban.
Con solo decrte que eres la mejor te lo digo todooo!!!
Mi numero de telefono es 678377941 es movil.
Hola Maria Isabel. Eres mi mejor cantante. Soy unu de tus primeros fans. Me llamo Horacio y me gustas mucho de guapa y de caracter. Por favor si recives esto llamame al 984 835 840 o al 606 622 638.
Hola Mª Isabel!!
Soy Laida de Bilbao y quiero decirte que en mi colegio te estas haciendo muy tero que te muy famosa, hasta los chicos en media clase se ponen a cantar "Antes muerta que sencilla".
Hola mª Isabel somos Andrea y Cristina nos gusta mucho tu cd si es verdad que lees esto llama :913235540 (andrea) ó al: 917347342(cristina).
Hola maria isabel somos 4 primos de badajoz victor julia fatima y noemi somos tus fans numero 1 eres la mejor y todos bailamos tu cancion muchos besos y que siempre lo hagas igual de bien o mejor aun chao.
Hola mª isabel somos arancha y beatriz nos gustatu arte tu canciónes
estamos en el ordenador de mi hermano nos gusta muchoanabel y alba pero tu mas nos gustaria que hablaras con anabel y alba para que nos manden unos autografos a esta direccion :c/pablo picasso noº 10 churriana de la vega (granada) porfa nos hace mucha ilusion.felicidades por ganar eurovision.
Hola maria isabel cantas muy bien preciosa y que arte para baailar me gustas mucho mi correo es diego111_1@ho9tmail haber si me agregas please quiero conocerte siempre paro soñando con eso vale chau mamá isabel.
Hola Guapatona soy idaira teresa te acuerdas de mi numero llamame cuando puedad y recuerda que soy tu fans . Muak

GRACIAS Y BESITOS Maria Isabel eres la mejor
.
Hola uapatona soy idaira teresa te acuerdas e mi nuro llamame cuando puedad y recuerda que soy tunfans . Muak

GRACIAS Y BESITOS.
Viva la mejo cantante.
Me toi poniendo pesa pero agrega eto:yeyi96@hotmail.com.